Dale Thayer: Otra pieza más para el 2012.

El bullpen quedó mermado tras la marcha de Heath Bell y Wade LeBlanc a Miami. Sin duda la marcha de Bell fue un duro golpe para la fanaticada que deseaba su retorno, pero finalmente no se pudo y en el caso de LeBlanc había que potenciar otros puestos y la loma siempre ha salido damnificada en ese pulso.

Así pues, Byrnes se puso manos a la obra para tratar de componer la loma, y tras confirmarse que Huston Street ha sido traspasado de Colorado a San Diego, con lo que el puesto de cerrador queda cerrado (bonito juego de palabras), ahora se confirma la contratación de otro miembro más de la loma del año que viene.

Dale Thayer ha firmado un contrato de ligas menores con los Padres y ha sido invitado al campamento primaveral del equipo, según puedo confirmar nuestro Gerente General Josh Byrnes.

Thayer de 30 años de edad, tiene un balance de 0-3 con una ERA de 3.48 en los once juegos que disputó con los Mets la temporada pasada. Anteriormente a eso, disputó dos temporadas con los Rays de Tampa, en donde disputaría 11 juegos en el 2009 y tan solo uno en 2010, acumulando una ERA en su carrera de 5.88, 37 hits cedidos, 4 HRS y 19 carreras concedidas. Tan solo ha cedido una base por bolas en las 26 entradas que ha lanzado en los tres últimos años.

Con esto se queda prácticamente completado el bullpen de San Diego y tan solo queda por saber (en lo que a la loma se refiere) como se resolverá finalmente la rotación de los Padres y si algún veterano lanzador vendrá al PETCO Park a defender nuestra camiseta. ¿Será Aaron Harang quien complete los planes de lanzadores de la rotación que Byrnes tiene en mente? Veremos a ver como se resuelve el tema de su oferta de arbitraje.

Otra noticia destacable ha sido que los Padres han designado para asignación al jardinero Jeremy Hermida. Además ya se acerca el momento de vivir el rule 5 draft y habrá que ver que movimientos se dan en él.

Antes de terminar, comentar que le deseo a Darrel Akerfelds, entrenador del bullpen de San Diego, y que fue diagnosticado con cáncer de páncreas el pasado año, toda la fuerza del mundo para superar este problema.

Navegando por internet he podido leer que tal vez el cáncer se le haya podido extender hacia su hígado, con lo que se complicaría la situación. Mis mejores de deseos desde España, para que tenga una rápida recuperación.

Han sido muchos los miembros de los Padres que han sido afectados por este problema, como Dave Roberts o Tony Gwynn. Esperemos que la victoria esté de nuestro lado en esta batalla.

Y por último recordar que hay que seguir apoyando la nominación de Cameron Maybin, para un premio importante en esta temporada, los Greatness In Baseball Yearly Awards en la categoría de jugador defensivo del año. Merece todo nuestro apoyo.

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: