Un solo día para decir adiós.

Con la serie pareja frente a los Cachorros, los Padres están a tan solo un día para decir adiós a la temporada. Una temporada en donde los Padres han alcanzado las 70 victorias, bajando en 20 triunfos la cosecha del 2011, respecto de la del año anterior.

Una temporada que ya echa el cierre para San Diego, pero que vivirá una última jornada muy intensa en la pelea por los comodines en ambas Ligas. Y aunque esa lucha queda lejos del Sur de California, lo cierto es que los Padres también tratarán de darle a la fanaticada una última alegría antes de que regreso la Gran Carpa, en la próxima primavera.

CHICAGO CUBS 0 – SAN DIEGO 2 (9/26/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Chicago Cubs 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 2 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 2 0 0 X       2 6 0

Mat Latos lograba la novena victoria de la temporada, terminando con buen pie el 2011, aunque con cinco triunfos menos que los logrados el año pasado. Mantuvo a los Cachorros sin pegar un solo hit hasta la sexta entrada, ponchando a nueve bateadores, en la siete entradas que lanzó y en las que cedería tan solo dos hits y una base por bolas, poniendo las cimientos de la blanqueada que sufriría Chicago en este primer juego de la serie. Qualls y Bell (que logró su rescate número 43), concluirían la blanqueada sin ceder nada en las dos últimas entradas y logrando cada uno de ellos un strike out.

Mientras, en la ofensiva y después de la tremenda joya que la loma de los Padres regaló al PETCO Park, destacarían al bate Venable (un hit, una carrera impulsada y otra anotada), Maybin (un hit y una carrera anotada) y Guzman (con dos hits y una carrera anotada), además de Headley y Hudson que lograrían los otros hits que los Padres lograrían (un total de seis).

Pero en el siguiente juego de la serie, el disputado el martes, las cosas no marcharon de igual modo desde la loma y con una muy similar aportación ofensiva, al fallar el bullpen, se escapó la oportunidad de lograr el triunfo en el juego y la serie.

CHICAGO CUBS 6 – SAN DIEGO 2 (9/27/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Chicago Cubs 0 0 0 1 0 0 0 3 2       6 11 0
San Diego Padres 0 2 0 0 0 0 0 0 0       2 6 0

La oportunidad de triunfar en el segundo juego de la serie la desaprovechó Qualls, que cedería tres carreras en el octavo episodio y Carpenter que cedería dos carreras en la novena entrada. Todo ello tras ver como Bass cedía cinco hits en las cinco entradas que estuvo sobre la loma del PETCO Park, regalando tan solo una carrera para los Cubs. Thatcher, Frieri y Grergerson completaron la participación de lanzadores, manteniendo ellos la ventaja que los Padres tendrían en el juego, antes de que en la octava entrada, Qualls tomase en mando de la loma en la octava entrada.

En cuanto a la ofensiva, decir que los seis logrados por los Padres, fueron anotados en la cuenta de Hudson (dos hits), Maybi, Headley, Blanks y Denorifa (con un hits cada uno de ellos). Blanks impulsaría las dos carreras anotadas por los Padres en este juego.

En definitiva, los Padres afrontan el último juego de la serie frente a los Cubs, de un modo muy distinto al último juego frente a los Cubs del 2010. En aquella ocasión también servía para cerrar la temporada en el PETCO Park, pero en aquella ocasión se buscaba la victoria para ir a S.F. (última serie del año pasado) con opciones de lograr la postemporada. Entonces se perdió y finalmente resultó fatal para nuestras expectativas. Ahora tan solo buscaremos el honor y la satisfacción de ver como se cierra con buen pie la temporada.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 94 67 .584 -
S.Francisco 86 75 .534 8.0
LA Dodgers 81 79 .506 12.5
Colorado 72 89 .447 22.0
San Diego 70 91 .435 24.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

Los últimos días siempre son los más difíciles, estimado amigo. Nadie escapa a esta regla del destino. Y sólo espero que aplasten a los Cubs sin la más mínima piedad.

En cuanto a nosotros, ya todo terminó. Y ahora los esfuerzos se concentran en la nueva temporada, en la nueva etapa de nuestra historia.

Respondiendo a la pregunta que me hiciste en tu último comentario, pues terminamos fichando a Ozzie Guillén. Estará como mínimo tres años con nosotros.

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: