Gran final de fiesta.

Ya todo se acabó por este 2011. La temporada concluye con un gran final de fiesta y una explosión ofensiva que sirve de homenaje a todos los fans de los Padres que han estado siguiendo al equipo, durante todo este tortuoso 2011. Que diferente hubiesen podido resultar las cosas el año pasado, si la última serie frente a los Cubs en el 2010, hubiese tenido los buenas resultados de esta serie vivida ahora. El año pasado salimos con muy pocas opciones del PETCO Park, tras caer frente a los Cachorros, con la única esperaza de barrer a S.F. en su casa para poder seguir soñando con la postemporada. Ahora solo nos jugábamos el honor y lo hemos salvado.

CHICAGO CUBS 2 – SAN DIEGO 9 (9/28/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Chicago Cubs 0 0 0 1 1 0 0 0 0       2 6 2
San Diego Padres 0 0 4 1 0 4 0 0 X       9 10 0

Tres fueron los lanzadores que subieron a la loma del PETCO Park, para despedirse de la afición hasta la próxima primavera. LeBlanc logró su quinta victoria del año, lanzando siete magníficas entradas, en las que logró ponchar a tres, mientras que cedía cinco hits, dos pasaportes a primera y dos carreras (las únicas que los Cachorros anotarían en el final de fiesta). Frieri y Branch le secundaron bien, cediendo tan solo un hit Frieri.

En cuanto a la ofensiva, destacar a mucha gente a la hora de tener fortuna con el bate, en la jornada final de temporada. Hasta diez hit se lograron por parte de San Diego, transformados en nueve carreras. Maybin logró dos hits, impulsar una carrera y anotar otra; Headley logró un hit; Hudson logró un hit y anotar una carrera; Denorfia, logró un hit; Parrino logró un hit, una carrera anotada y otra impulsada y LeBlanc logró un hit y anotar dos carreras.

Todos ellos destacaron al bate, pero no fueron los grandes protagonistas de la noche ofensiva de los Padres, ya que Venable y Hundley se llevarían este honor. Sendos HRs protagonizados por ambos (Hundley en la tercera entrada, con dos compañeros a bordo y Venable en la sexta, logrando un Grand Slam) fueron la ginda que le faltaba al pastel del partido de la actuación de ambos peloteros. Venable logró un solo hit, pero que sirvió paran impulsar las mencionadas cuatro carreras y además terminaría anotando dos; mientras que Hundley lograría dos hits e impulsaría las tres mencionadas carreras de su HR. Con esta actuación, Hundley ingresa en el club de los peloteros que acaban la temporada con un porcentaje de bateo por encima de .300 en el PETCO Park (para aquellos con al menos 100 turnos de bateo). Guzman también ha ingresado en este selecto club, que tiene ahora siete socios y además estableciendo nuevo record.

En definitiva, todo se acabó para los Padres en este 2011. Lo que no quiere decir que se tengan que acabar las noticias, ni que dejemos de estar pendientes de toda la actualidad que rodee a nuestro querido equipo, así que desde aquí se seguirá actualizando el blog al máximo, para informar a todos quienes lo deseen, de todo lo que pueda rodear a los Padres y a la postemporada, que finalmente ha visto como Saint Louis y Tampa, se han alzado con los comodines, dejando en la cuneta a Atlanta y Boston respectivamente. Suerte en la postemporada a los contendientes al título.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 94 68 .580 -
S.Francisco 86 76 .531 8.0
LA Dodgers 82 79 .509 11.5
Colorado 73 89 .451 21.0
San Diego 71 91 .438 23.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: