Blanqueadas de ida y vuelta.

San Diego buscará la victoria el domingo, con el propósito de lograr algo muy complicado de ver en esta temporada de los Padres, que ya se nos acaba. Y es encadenar tres series consecutivas con triunfo y al mismo tiempo tratar de acercarnos un poco más a Colorado, para intentar eludir el último puesto de la División Oeste, cuando la temporada concluya.

Buscará la victoria ante los Dodgers en una serie dominada por las blanqueadas en los dos primeros juegos de la misma. Una blanqueada para cada uno de los equipos, que deja en tablas el duelo del Sur de California y con todo por decidir en el juego del domingo.

Si es que hay cosas de definir ya, porque a cada paso que damos, las cosas ya van quedando más y más claras en la Gran Carpa, con prácticamente todos los equipos clasificados para la postemporada, solo a falta de definir los comodines de ambas Ligas. Pelea esta, que en estos días resulta lo más interesante de ver, para el aficionado en general.

LOS ANGELES 2– SAN DIEGO 0 (9/23/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Los Angeles Dodgers 0 1 0 0 0 0 1 0 0       2 4 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 4 0

En el primer juego de la serie los Padres no pudieron hacer frente a la loma de los Dodgers, quedando silenciados, con tan solo cuatro hits que protagonizaron Bartlett, Denorfia, Hundley y Cunningham, pero que para pudieron hacer para contrarrestar las dos carreras que la loma de los Padres cedería y que a la postre le daría el triunfo a los Dodgers.

LeBlanc, realizó una excelente labor desde el montículo del PETCO PARK, cediendo los cuatro hits y las dos carreras que los Dodgers lograrían alcanzar en el encuentro, logrando además 10 strikeouts a su favor. Pero Estos número no impidieron que se tuviese que anotar la sexta derrota de la temporada, al no recibir apoyo de la silenciada ofensiva de San Diego. Frieri, Thatcher y Brach, lanzarían 0.2 innings cada uno de ellos, para terminar el encuentro, sin ceder mayores alegrías a los Dodgers. Aunque esto no significase nada positivo para los Padres, ya que no hubo reacción tardía de la ofensiva.

Pero lo que no se pudo alcanzar en el primer juego, se alcanzó en el segundo.

LOS ANGELES 0 – SAN DIEGO 3 (9/24/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Los Angeles Dodgers 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 4 1
San Diego Padres 0 0 0 0 3 0 0 0 X       3 5 0

Es este caso la blanqueada vino de la mano de un esplendido Harang que alcanzaría su décimo cuarta victoria del año, igualando el mejor registro de un lanzador en la temporada pasada, en la que varios de nuestros lanzadores alcanzarían las 14 victorias en el año.

Su victoria se fundamentó en las ocho sólidas entradas que lanzó, en donde tan solo permitiría tres imparables y cinco strikeouts. Números perfectos para la victoria y si a eso le sumas el seguro de vida que supone Bell, para los rescates (ya lleva 42 en su cuenta), pues lo que se logra es la concluir una blanqueada que iguala la serie y acerca a los Padres a la marca de 70 triunfos en esta temporada.

Pero la excelente labor de la loma no hubiese tenido la merecida recompensa, de no haber habido algo de ayuda desde el bate y si la hubo. Concretamente en la quinta entrada, en donde los Padres lograrían tres carreras que resultarían decisivas para el desarrollo del juego.

Terminaron destacando en la ofensiva, Venable (un hit y una carrera impulsada), Hudson (un hit y una carrera anotada), Rizzo (un hit y una carrrera anotada), Parrino (una carrera anotada) y Hermida (dos hits).

En definitiva, habrá que esperar al domingo para comprobar como acaba esta historia y comienza el último capítulo de la temporada frente a los Cubs.

Mientras, todos los fans echan un vistazo a la clasificación y al calendario para comprabar que juegos hay más interesantes y así poder vislumbrar un poco si será Boston o Tampa (o incluso los Angels), quien se haga con el comodín en la Americana, y si serán los Braves o los Cardinals quienes conquisten la postemporada en la Nacional.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 92 66 .582 -
S.Francisco 84 74 .532 8.0
LA Dodgers 79 78 .503 12.5
Colorado 71 87 .449 21.0
San Diego 69 89 .437 23.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: