A la tercera no fue la vencida.

El refrán dice que a la tercera va la vencida. Pero en el caso de los Padres, la tercera serie al hilo que San Diego trataba de lograr vencer, no acabó en victoria y al final Los Angeles terminaron imponiéndose en el juego del domingo y en la serie.

Un auténtica lástima, ya que se corta una buena racha que San Diego deseaba prolongar hasta el final de la temporada y así poder acabar con algo de optimismo este año 2011, en el que han reinado más las penas que las alegrías.

LOS ANGELES 6 – SAN DIEGO 2 (9/25/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Los Angeles Dodgers 2 0 0 0 2 0 0 2 0       6 6 0
San Diego Padres 0 0 0 0 1 0 0 1 0       2 5 1

Luebke no recibió ayuda de la ofensiva, en un juego en el que lanzó seis innings, cediendo cinco hits y cuatro carreras, que supusieron una enorme losa para los Padres, lo que terminaría haciendo que nuestro lanzador se anotase la derrota.

Gregerson, Spence, Hamren (que cedió un HR de dos carreras en la octava entrada, lo que terminó de  arruinar las esperanzas de remontada) y Carpenter serían los lanzadores que terminarían el juego para los Padres, en el último enfrentamiento contra el eterno rival, de esta temporada.

En cuanto a la ofensiva, decir nuevamente que no estuvo nada fina, y al margen del solitario HR de Cunningham y de un triple de Gonzalez, que mandaría a Hudson al home, los Padres no pudieron hacer demasiado contra la loma del equipo de Hollywood. Los únicos hits del encuentro para San Diego (solo cinco), vinieron de la mano de Hundley (dos hits) y los mencionados, Cunningham, Hudson y Gonzalez. Así pues, un pésimo balance que no ayudó en nada a las aspiraciones de vencer la tercera serie de manera consecutiva. No pudo ser.

Ahora queda la serie frente a los Cubs. Unos Cubs que siempre traen muy buenos recuerdos por aquel sensacional 1984. Esto como telón de fondo, de lo que todos vamos a estar atentos. ¿Quiénes completarán la postemporada, alzándose con los dos comodines en juego?

En la Nacional, los Cardinals se han colocado a un juego de los Braves, mientras que en la Americana, Boston, Tampa y Los Angeles Angels, todavía tienen opciones de lograr jugar los playoffs (aunque la derrota hoy de los Angels frente a Oakland, le resta muchas de sus opciones de éxito).

Impresionante sobre todo el caso de la Americana, que parecía decidido para los Red Sox, pero que ahora está impresionantemente abierto para quien lo desee pillar al vuelo, sin cometer errores de aquí al final de la temporada regular, a la que tan solo le quedan tres juegos.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 93 66 .585 -
S.Francisco 84 75 .528 9.0
LA Dodgers 80 78 .506 12.5
Colorado 72 87 .453 21.0
San Diego 69 90 .434 24.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: