Por fin llega la victoria en una serie.

Por fin una victoria en una serie, que reactiva algo la moral de los Padres en este final de temporada. Y esto a costa de los líderes del Oeste que cada vez ven más cerca a los campeones Giants, que no se dan por vencidos a falta de semana y media de competición.

ARIZONA 0 – SAN DIEGO 2 (9/16/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 5 2
San Diego Padres 2 0 0 0 0 0 0 0 X       2 5 0

Esta derrota les tuvo que pesar bastante a los del desierto, porque ver como S.F. no afloja el ritmo, que San Diego anote tan solo dos carreras en la primera entrada (que anotarían Guzman y Bartlett) y que finalmente salgas blanqueado, puede que les pese en su cabeza bastante.

Stauffer logró su novena victoria con lo que opta por fin a acabar la temporada con dobles dígitos de victorias en este 2011. Completó 6.2 innings, cediendo cuatro hits y logrando seis strikeouts. Bass terminó de completar la séptima entrada con tan solo un hit más, mientras que Qualls completó la octava entrada, sin ceder nada y logrando un strike out.

Bell conseguiría por fin un salvamento más para su cuenta particular y con este ya sumaba 38. Cuenta personal que no se quedaría hay, ya que en el fin de semana sus compañeros le brindaron la oportunidad de engordar su estadística.

Y esa oportunidad de lograr un save más, llegó ni más ni menos que al día siguiente con la segunda victoria de la serie y con ello la victoria de la serie y los D-Backs que empiezan a tener un poco de nervios al ver la clasificación.

ARIZONA 1 – SAN DIEGO 3 (9/17/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 1 0 0 0 0 0 0 0 0       1 5 0
San Diego Padres 0 1 0 1 0 0 1 0 X       3 8 0

En esta ocasión fueron los de Arizona quienes se adelantaron en el marcador, pero al margen de la primera carrera del encuentro, los del desierto no lograrían aumentar más su cuenta anotadora y esa losa les pesó para terminar cayendo.

LeBlanc alcanzó de este modo su cuarta victoria del año, lanzando seis entradas en las que cedió cuatro hits y una carrera, por culpa del solitario HR que Hill lograría en esa primera entrada, con un out en la cuenta de nuestro lanzador. Gregerson, que solo cedió un boleto a primera y Qualls, dejaron vía libre a Bell para lograr su save número 39, eso sí tras haber cedido un hit y una base por bolas, al tiempo que dos strike outs.

En la ofensiva brillaron Hudson y Hermida (lograron un solitario HR cada uno), además de Parrino. Ellos fueron quienes impulsaron las tres carreras de los Padres en el encuentro. Hundley, LeBlanc y Maybin también destacaron al lograr hits y completar los ocho que San Diego alcanzaría a lograr en el segundo juego de la serie.

Y con este panorama los Padres afrontaban el juego del domingo con la clara premisa de lograr una deseada barrida a favor (cosa que no se ha prodigado mucho este año) y de paso, poner aún más emoción a la división, con una semana y media de partidos por delante, antes de saber quien se coronará campeón del Oeste y luchará por el cetro mundial del béisbol, en la postemporada del 2011.

ARIZONA 5 – SAN DIEGO 1 (9/18/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 0 0 0 1 0 1 2 0 1       5 12 2
San Diego Padres 0 0 1 0 0 0 0 0 0       1 7 2

Sin embargo la barrida a favor no se pudo dar y nos tuvimos que conformar con la victoria en la serie, en un juego en el que Harang acumuló su séptima derrota del año, lanzando seis entradas en las que cedería ocho hits y dos carreras (los solitarios HRs de Montero y Goldschmidt) que sería suficientes para que la derrota se apuntase en su debe.

Spence (que cedió una carrera), Brach (que cedió otra), Frieri, Carpenter y Hamren (que cedería la última carrera de los chicos del desierto), fueron los lanzadores que se encargaron de finalizar la tarea.

En la ofensiva destacar que la única carrera de los Padres en el encuentro, fue impulsada por Bartlett y anotada por Maybin. Blanks y Gonzalez con dos hits cada uno de ellos, también destacaron un poco en la ofensiva, que no estuvo demasiado brillante.

En definitiva una serie más que se evapora del calendario y ya solo quedan tres para el final de la temporada. La emoción por la cima del Oeste sigue viva, pero dicha pugna se aleja del calendario de los Padres, después de dos semanas en las que ha estado muy presente, con los enfrentamientos que hemos tenido con S.F y Arizona.

Esperemos que la victoria en esta serie nos sirva de estímulo para lograr finalizar este pequeño tramo final de temporada con una sonrisa mayor de la mostrada en los últimos tiempos en el seno de los Padres.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 88 65 .575 -
S.Francisco 83 70 .542 5.0
LA Dodgers 75 76 .497 12.0
Colorado 70 82 .461 17.5
San Diego 65 88 .425 23.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: