S.F. no iza la bandera blanca a costa de los Padres.

Los campeones no se rinden y no lo hacen a costa de unos Padres que no han podido evitar la barrida en el último juego, como era costumbre en nosotros, en anteriores series. Sin duda dos amargas derrotas las sufridas en el final de la serie frente a los de la Bahía. Victorias de S.F. que no les alejan del sueño de la remontada y que a nosotros nos vienen a hundir aún más en el sótano del Oeste, si es que eso es posible.

SAN DIEGO 2 – SAN FRANCISCO 3 (9/13/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12     R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 0     2 8 1
San Francisco Giants 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1     3 15 0

El segundo choque de la serie quizás se vino a sumar al Karma que los Padres están acumulando para otra temporada. Ese Karma que atraiga ahora la mala suerte, para que en otra temporada reine la buena fortuna, ya que poder recuperar las dos carreras de desventaja, para terminar perdiendo el juego en la duodécima entrada, no pude catalogarse más que como mala suerte.

Luebke lanzó seis entradas, cediendo ni más ni menos que diez hits. Lo bueno es que los Giants no pudieron anotar más que dos carreras. Carreras que en el séptimo inning, los Padres pudieron igualar gracias a las carreras impulsadas por Bartlett.

Después llegó un carrusel de lanzadores, para llegar igualados a la entrada doce, igualados a dos carreras. Entonces fue, cuando con Brach en la loma, Mark DeRosa bateó un sencillo productor con el que concluyó el partido. Su hit pudo con el guante del segunda base Orlando Hudson que no pudo amarrar  la bola, cuando teníamos dos outs. Cody Ross anotó desde tercera, la carrera del triunfo de los de la Bahía.

En la ofensiva, además de Bartlett que impulsó las dos carreras de los Padres, destacaron con dos hits, tanto hundley como Darnell.

Y si dolorosa fue la segunda derrota en la bahía, no fue menos dolorosa la derrota que cerraba la serie y consolidaba la barrida de San Francisco.

SAN DIEGO 1 – SAN FRANCISCO 3 (9/14/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 0 0 0 0 0 0       1 4 1
San Francisco Giants 1 0 0 0 0 1 1 0 X       3 7 1

La falta de ofensiva, se limitó tan solo a la carrera impulsada por Guzman, en la primera entrada, gracias a un sensacional doble que mandó al home a Maybin. Y esa carencia sentenció la décimo cuarta derrota del año para Latos, a pesar de firmar otra buena actuación, lanzando siete entradas completas, cediendo siete hits y tres carreras (incluyendo los solo HR de Beltran, que ponía las tablas en el marcador, en la parte baja del primer inning y que ponía por delante a los Giants en la parte baja de la sexta entrada).

Thatcher completó el juego, lanzando la última entrada, cediendo tan solo un pasaporte a primera.

En definitiva no se pudo lograr evitar la barrida. Los Giants lograron mantenerse a flote, en su desesperada lucha por remontar el vuelo hasta la cima del Oeste. Cada vez está más difícil, pero sin duda ahora confiarán en los Padres para que les echen una mano en la serie del fin de semana que llevará a los chicos del Desierto, a nuestro querido san Diego.

No será fácil lograr ganar la serie frente a Arizona, pero hay que pelear al máximo en esta serie y en general en los doce juegos que restan, para terminar la temporada, para dejar la mejor imagen posible a la fanaticada de San Diego.

Una buena noticia que ha venido a poner un punto positivo en la fanaticada de los Padres, ha sido que Orlando Hudson ha sido el nominado de los Padres de San Diego para el Premio Roberto Clemente. El ganador del Premio Roberto Clemente será anunciado y presentado durante la Serie Mundial del 2011.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 87 63 .580 -
S.Francisco 79 70 .530 7.5
LA Dodgers 73 75 .493 13.0
Colorado 70 78 .473 16.0
San Diego 63 87 .420 24.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: