El intento de remontada hizo aguas.

El primer juego de la semana en la Bahía, lejos del desierto que nos ha acompañado en las últimas jornadas, no nos ha deparado un resultado distinto de lo que estamos acostumbrados últimamente. Los homers de los Giants, a cargo de Beltran en la primera entrada sobre Harang (dos carreras), de Ross en tercera sobre Harang (una carrera) y de Sandoval sobre Carpenter en el séptimo inning (tres carreras), resultaron decisivos en resultado final.

Así pues, una nueva decepción viene a engordar el casillero de derrotas, que peligrosamente se acerca a la cifra de 100, aunque sin que este año vaya a llegar a esa cifra, pero que la va a rondar de cerca.

SAN DIEGO 3 – SAN FRANCISCO 8 (9/12/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 0 0 1 0 2 0 0 0 3 11 0
San Francisco Giants 2 0 2 0 0 0 4 0 X 8 9 1

Harang no pudo alcanzar la décimo cuarta victoria del año, por culpa de los seis hits, dos bases por bolas y cuatro carreras que permitió a los Giants, en las cinco entradas que estuvo sobre la loma. Pero no solo no le llegó la victoria, sino que le vino la derrota, en parte porque la ofensiva se quedó algo corta en el intento de remontada que los Padres protagonizarían en el juego. Al finalizar la sexta entrada, el marcador reflejaba un 4-3 favorable a los Giants, que distaba bastante del 4-0 que reflejaba el marcador cuando terminar el tercer acto del partido.

Pero las aspiraciones de remontada se vinieron abajo en la séptima entrada. Spence cedería una carrera, mientras que Carpenter cedería tres más, para dejar sentenciado el encuentro a favor de unos Giants que desean aferrarse a la esperanza de poder volver a la postemporada. Posibilidad que cada día parece más y más lejana. Fulchino cerraría la participación de los Padres en el partido, en cuanto a la loma se refiere, lanzando una entrada, en la que no cedería más que un boleto a primera.

Sin duda fue una pena que la ofensiva no pudiera ofrecer algo más a Harang, en el primer juego de la serie, y que el intento de rally quedara corto, a pesar de que la séptima entrada dejase el encuentro sentenciado, por culpa de un relevo que dejó escapar las opciones que nos quedaban. Los once hits que los Padres lograrían (más que los logrados por S.F.), mo pudieron transformarse más que en tres carreras, que allá por la sexta entrada, si se antojaban suficiente para devolverle la vida a los Padres en el encuentro.

Denorfia (tres hits), Blanks (un hit) y Hudson (un hit) fueron los responsables de impulsar las tres carreras obtenidas, en un juego en el que también destacaron al bate, Hundley con tres hits, Bartlet con dos y Guzman con uno.

En definitiva las cosas no empezaron con buen pie en la Bahía, pero todavía queda esperanza y juegos para poder sacar algo positivo de la visita a los actuales campeones y el martes ofrece la primera posibilidad para ello.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 86 62 .581 -
S.Francisco 77 70 .524 8.5
LA Dodgers 72 74 .493 13.0
Colorado 69 77 .473 16.0
San Diego 63 85 .426 23.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: