El desierto se nos atraganta.

Si vas ganando un juego por dos carreras al llegar a la novena entrada, lo normal es que pienses que un seguro de vida como lo es Bell, te brindará la victoria. Si ves que desde 2006, Bell no cedía dos HRs en una entrada y ahora lo hace para terminar perdiendo el juego en la décima entrada, con las bases llenas y cediendo un boleto a primera, lo único que puedes pensar es que todo esto es fruto de la dinámica que los Padres tienen en esta desafortunada temporada. El año pasado salió prácticamente todo bien y sin embargo en este no ha salido prácticamente nada bien.

Sencillamente unos años estás bendecido por la diosa fortuna y en otros sus favores te son negados. Este es uno de esos años en los que parece que deseas que todo esto que nos está pasando, sea karma que acumulamos para que en otra temporada la mala suerte sea ahuyentada por completo y así poder lograr en otra temporada, todos los parabienes que en el 2011 no estamos viendo ni de lejos.

SAN DIEGO 5– ARIZONA 6 (9/10/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 R H E
San Diego Padres 0 2 0 0 0 3 0 0 0 0 5 10 0
Arizona D-Backs 0 2 0 0 0 1 0 0 2 1 6 11 0

Stauffer lanzó 5.1 entradas cediendo seis hits y tres carreras, que parecía que le brindarían un nuevo triunfo a nuestro lanzador. Pero cuando llegó la novena entrada, después de que Bass y Qualls mantuviesen la ventaja de San Diego en dos carreras, la tormenta se desató en el desierto. Una tormenta que tuvo como inusitado protagonista a uno de los mejores jugadores de los Padres, no solo en esta temporada. Bell no había permitido la situación que vivimos (dos homers) desde el 11 de Septiembre de 2006, cuando militaba en las filas de los Mets. Pero Chris Young y Lyle Overbay conectaron dos solitarios HRs que enviaban el juego a extra innings.

Ya en la décima entrada y después de que Brach permitiese que las bases se le llenaran con un out, logró ponchar a Chris Young. Thatcher tomo en el relevo en la décima, pero sus cuatro lanzamientos resultaron bolas y el pasaporte a primera condujo a los D-Backs a una más que inesperada victoria. Algo tumultuosa al final, porque Bud Black protestó que los jugadores de Arizona, no tomaron todas las bases para completar la anotación (concretamente la tercera base), pero los jueces del partido le indicaron que no hacía falta más que el jugador que estaba por batear y el que estaba en tercera, tocaran sus respectivas bases para que el juego terminase. Y así fue… y con derrota.

En ataque destacó el primer homer de la carrera de Darnell, en la Gran Carpa. Fue en la sexta entrada y con un pasajero a bordo, completando el tercera base un magnífico partido en el que lograría impulsar tres de las cinco carreras que los Padres anotaron en el tercer juego de la serie. Gonzalez y Stauffer lograrían impulsar las otras dos carreras. Maybin con dos hits y sobre todo Denorifa con cuatro, también ingresaron en la lista de destacados al bate, en un juego que los Padres no debieron de dejar escarpar, jamás.

Ahora ya solo queda luchar por el honor de no salir barridos en el desierto y demostrar que no bajamos los brazos, ni le perdemos la cara a una batalla, nunca. Todo ello en un día muy significativo para América y el mundo entero. Un día en el que hay que demostrar unidad, lucha y firmeza ante las adversidades. En el béisbol y en la vida.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 85 61 .582 -
S.Francisco 75 70 .517 9.5
LA Dodgers 72 72 .500 12.0
Colorado 68 77 .469 16.5
San Diego 62 84 .425 23.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: