Arizona se afianza en la cima.

A nuestra costa, los D-Backs se afianzan cada vez más en la cima del Oeste. Los Padres se planteaban a comienzos de semanas como los jueces de este “jueguecito” que mantienen Arizona y S.F., con un doble enfrentamiento con ambos que podría ser decisivo. Pero hasta ahora los que se mantienen arriba han demostrado ser superiores este año a los Padres y apenas si hemos podido arañar una victoria en los últimos cuatro juegos. Y con ello la racha negativa de las últimas fechas se acrecenta más y más.

Por lo pronto el primero de los juegos de la serie en el desierto se esfumó, lo mismo que ocurriese con el primero de los juegos de la semana frente a los Giants. Y se esfumó en un encuentro en el que San Diego lograría más hits que Arizona y dejando a Blanks, Bartlett y Hundley en posición de anotar, con dos outs en nuestra cuenta. 

SAN DIEGO 1– ARIZONA 4 (9/08/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 1 0       1 8 1
Arizona D-Backs 0 0 0 1 0 1 2 0 X       4 6 0

Luebke no pudo contener a los del desierto en las 5.2 innings que se mantuvo en la loma del Chase Field, cediendo tres hits, cuatro boletos a primera y dos carreras, que empezaron a sentenciar a San Diego. Goldschmidt en el cuarto episodio y Upton en el sexto, fueron los responsables de esas dos carreras, con sendos solo HRs.

Branch no tuvo mejor suerte en la entrada que lanzó, con un hit y un boleto a primera que los D-Backs supieron transformar en las dos carreras que terminaron de fulminar a los Padres. Thatcher, Carpenter y Frieri, terminaron la faena, cediendo dos hits más pero sin ceder más terreno.

En cuanto a la ofensiva de los Padres, destacar que los hits de San Diego vinieron a cargo de Venable (que impulsó la única carrera de los Padres), Bartlett, Maybin (dos hits), Hundley (dos hits), Hermida y Luebke.

Un mal inicio de serie, que no tiene que significar que se vaya a dar por perdida. La serie es larga y una victoria en el segundo juego, pondría a los Padres con opciones de ganarla o al menos de poder terminar con un resultado equilibrado en ella.

También pondría emoción en la división, en donde Arizona se escapa de S.F. de forma preocupante para los de la bahía. Aunque en mi opinión personal, prefiero ver a Arizona en la postemporada, que ver a los Giants. Cosa que por otra parte, es lo más probable que suceda, a tenor de cómo se van desarrollando los acontecimientos y el escaso tiempo que queda de lucha en la división.

En otro orden de cosas y a la espera del inicio del segundo juego de la serie, los Padres informaron que su infielder novato Logan Forsythe se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda. Bud Black, indicó que sería “poco probable” que Forsythe juegue el resto de la campaña debido a la molestia en la rodilla, que también fue operada en la temporada muerta. Ya ha estado fuera de acción desde el fin de semana pasado por una inflamación en un tendón en la rodilla derecha y esta condición parece que se prolongará hasta el 2012.

Malas noticias para él, en un final de temporada de pruebas para los Padres, de cara a comprobar como será el rostro que San Diego muestre en la próxima campaña.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 83 61 .576 -
S.Francisco 75 68 .524 7.5
LA Dodgers 70 72 .493 12.0
Colorado 67 76 .469 15.5
San Diego 62 82 .431 21.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: