Todo sigue igual en el Oeste.

Al comienzo de la semana parecía que los Padres iban a resultan determinantes en la carrera por hacerse con la cima del Oeste, debido a los enfrentamientos que San Diego iba a tener en las próximas fechas, frente a los Giants y los D-Backs. Pero tras la primera serie diputada frente a San Francisco, todo sigue igual en las alturas del Oeste. La victoria de S.F. en la serie no ha servido para restar distancia respecto del equipo de Arizona que continua a siete triunfos de los Giants, pero ahora con menos recorrido que hacer hasta llegar a la meta. Al menos los Padres tienen el consuelo de haber podido evitar la barrida en casa. Una circunstancia, la de evitar la barrida en el último juego de la serie, que se ha terminado convirtiendo en una constante en el devenir de los Padres en esta temporada.

SAN FRANCISCO 7– SAN DIEGO 2 (9/05/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Francisco Giants 1 1 0 2 0 0 0 3 0 7 9 0
San Diego Padres 1 0 0 0 0 0 0 0 1 2 7 0

A Stauffer se le está complicando el final de temporada. Un final de temporada en donde parecía que finalmente podría llegar a alcanzar los diez triunfos, pero que no le va a resultar tan fácil, a tenor de lo visto en sus últimas actuaciones. No solo no pudo lograr su noveno triunfo, sino que además le cayó la derrota número doce de su cuenta personal en este 2011. Seis entradas le valieron para ceder siete hits y cuatro carreras, que la ofensiva de los Padres fue incapaz a de replicar. Carpenter, Fulchino (el cual cedería dos hits y se anotaría las otras tres carreras que S.F: anotó en el encuentro), Spence, Branch y Frieri, terminaron el trabajo de la loma en un primer juego de la serie, en donde vimos a unos Giants, con ganas de todo para poder recortar terreno a Arizona.

En cuanto a la ofensiva, cabe destacar el postrero solo HR de Hundley en la novena entrada, además de la carrera impulsada por Guzman en la primera entrada, lo que igualaba el marcador en aquel instante. De la ofensiva poco más que destacar, tal vez mencionar los dos hits que tanto Denorfia, como Bartlett lograron en el choque.

Así las cosas, en el segundo juego de la serie los Padres mejoraron la imagen mostrada en el primer partido, pero perdieron muchas oportunidades de anotar y la segunda victoria cayó del lado de los de la bahía, lo mismo que la serie.

SAN FRANCISCO 6– SAN DIEGO 4 (9/06/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Francisco Giants 0 2 1 0 1 0 0 1 1 6 11 1
San Diego Padres 0 2 1 0 0 0 0 0 1 4 7 0

Al igual que en la jornada anterior Stauffer no pudo lograr el triunfo, en esta ocasión sería Leblanc quien no podría lograr mejorar su casillero de victorias, que está en dos. Por el contrario, la quinta derrota del 2011 le vio a engrosar su estadística. Completó cinco entradas y cedió ocho hits, lo que los Giants supieron transformar en cuatro carreras. Bass, Gregerson (cedió un hit, dos boletos a primera y una carrera), Spence (cedió un hit y una carrera) y Hamren (solo cedió un hit), se encargaron de terminar el trabajo de la loma.

Hundley volvió a demostrar su poder al bate, logrando otro solitario HR, en esta ocasión en la segunda entrada, con Surkamp enfrente suya. Y nuevamente Bartlett (un hot y una carrera anotada) y Denorfia (dos hits y una carrera anotada), volvieron a destacar en la ofensiva de los Padres, que vio como Blanks, Parrino y Rizzo (que participó en el juego como pinch hitter), impulsaría el resto de carreras de los Padres, en un juego en el que Blanks, Venable y Guzman, en dos ocasiones se quedaron esperando en posición de anotar con dos outs. Lástima que faltase un poco más para completar el rally y la derrota no solo llegase en el encuentr5ro, sino también en la serie.

Pero el consuelo llegó en el tercer partido, con la victoria sobre los Giants, lo que evitó que S.F. luciese las escobas en nuestra propia casa.

SAN FRANCISCO 1– SAN DIEGO 3 (9/07/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Francisco Giants 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 7 1
San Diego Padres 1 0 0 0 0 1 0 1 X 3 5 1

Harang si que estuvo fino en la loma del PETCO Park, para concluir la serie y se anotó su victoria número trece de lo que llevamos de 2011. Completó siete entradas en las que tan solo permitió la alegría en los Giants en cuatro hits, tres boletos a primera y una única carrera que la ofensiva de San Diego, en esta ocasión si pudo responder. Qualls que lanzó 0.2 innings y Bell (que lanzó 1.1 innings y logró su  rescate número 36 del año) cedieron entre ambos tres hits más para los Giants, pero sin que estos pudieron recortar algo de la ventaja que los Padres ya tenían en el marcador.

Un solitario HR de Venable y las carreras impulsadas por Guzman y Maybin (que protagonizó una espectacular jugada defensiva en el jardín central, al inicio del juego) ayudaron a hacer posible la victoria.

Ahora queda la segunda parte de la semana, en donde nos veremos las caras con los D-Backs. Las cosas quedaron como estaban tras enfrentarnos a S.F.

¿Sucederá lo mismo cuando acabe la serie en el desierto?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 82 61 .573 -
S.Francisco 75 68 .524 7.0
LA Dodgers 69 72 .489 12.0
Colorado 67 76 .469 15.0
San Diego 62 81 .434 20.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: