La mala racha frustró la serie frente a los Rockies.

Una vez los Padres han sido victimas de la mala racha de resultados que nos persigue últimamente y como consecuencia de ello, hemos caído en la serie frente a los chicos de las Rocosas. Las derrotas en los dos primeros juegos de la serie, lo sentenciaron todo y solo nos dejaron la opción de poder lograr la victoria en la serie en el juego del domingo para salvar el honor, cosa que sucedió y que provocaba que se cortara una mala racha de nueve derrotas consecutivas.

COLORADO 3– SAN DIEGO 0 (9/02/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Colorado Rockies 0 0 0 2 0 1 0 0 0 3 7 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 0

La primera derrota vino con el aliciente negativo de la barrida que los de Colorado nos propinaron y que tiró por la borda la actuación de la loma, que cedió tres carreras, tan solo tres carreras, pero que por lo visto fue más que suficiente para impedir cualquier opción de victoria. Harang, que completó siete entradas, cedió cinco hits y tres carreras, anotándose la quinta derrota  del año, mientras que Fulchino lanzaría 0.1 innings para ceder un hit y un boleto a primera. Thatcher, completaría la octava entrada con un nuevo boleto a primera, mientras que Frieri con un hit y dos boletos a primera se complicó en la novana entrada. Pero la cuenta anotadora de los RTockies no subió más allá de las tres carreras que cedería Harang en las siete entradas en las que estuvo sobre la loma del PETCO Park.

En ataque no hay demasiado que comentar en un juego en el que blanquean, pero no hay que dejar en el olvido los tres hits de Bartlett, los dos de Blanks y de Hundley, además del hit de Parrino. El resto se quedó en blanco, tanto como los Padres en el casillero de carreras.

Pero aunque la ofensiva despertó en el segundo choque, el resultado terminó siendo el mismo. Derrota de los Padres y victoria de Colorado.

COLORADO 5– SAN DIEGO 4 (9/03/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Colorado Rockies 1 0 0 3 1 0 0 0 0 5 11 0
San Diego Padres 2 0 0 0 2 0 0 0 0 4 7 1

A pesar de terminar la primera entrada por delante en el marcador, una muy mal cuarta entrada, seguida por una carrera más anotada por los Rockies en la quinta, terminaron decidiendo el encuentro. Luebke, que completaría esas 4.1 entradas en las que se cimentó la victoria visitante, se anotó la octava derrota del año, al ceder ocho de los once hits de los Rockies, además de las cinco carreras que anotaron en el juego. Brach, Bass, Gregerson, Qualls y Bell, lanzarían en resto de entradas, hasta terminar el encuentro cediendo tan solo tres hits y sin ninguna carrera más para los de las Rocosas, pero no sirvió para que la ofensiva remontara el vuelo lo suficiente.

Y digo lo suficiente, porque tras las dos carreras que los Padres anotaron en la primera entrada, la ofensiva trató de recuperar el terreno perdido, en la parte baja de la quinta entrada, pero las dos carreras anotadas en ese tramo no fueron suficiente para equilibrar el  choque y finalmente la victoria no cayó de nuestro lado una vez más.

Destacaron el ataque Venable con dos hits, dos carreras anotadas y una carrera impulsada, Guzman que logró dos hits, una carrera anotada y dos carreras impulsadas, Hundley con dos hits y una carrera impulsada y Blanks con un hit, además de Cunningham que anotó una carrera.

Y con nueve derrotas al hilo, los Padres afrontaban el juego del domingo con el reto de no caer barridos en la serie y al mismo tiempo poder cortar la hemorragia de derrotas, que estamos padeciendo.

Y en ese intento, Latos y Hermida se aliaron para darle a los Padres la victoria en un juego en que también destacó sobre manera Venable y su triple en la octava entrada, y que sentenciaba el encuentro al impulsar cuatro carreras, al mismo que tiempo que también destacó y mucho la vuelta de Anthony Rizzo a la Gran Carpa, lo que provocó que Guzman buscara acomodo en el jardín izquierdo.

COLORADO 2– SAN DIEGO 7 (9/04/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Colorado Rockies 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 6 2
San Diego Padres 1 0 2 0 0 0 0 4 X 7 6 0

Latos lanzó una auténtica joya al lograr completar siete entradas, cediendo siete hits y solo dos carreras, que en esta ocasión no fueron bastantes para los Rockies. Latos lograba de este modo su séptima victoria del año, apoyado por el poder de los bates de San Diego en la jornada del domingo. Qualls y Thatcher completar las dos últimas entradas del juego, no cediendo más que un hit más para los de Colorado.

Mientras, en lo que a la ofensiva se refiere, destacar nuevamente la actuación de Hermida y Venable. Ambos impulsaron tres carreras, con dos hits Hermida y con un hit Venable (el mencionado hit en la octava entrada, con dos outs y con las bases llenas que le condujo a la tercera base). Guzman también destacó en el juego con tres hits y un boleto a primera. Guzman no impulsó ninguna carrera, pero no dejó de acudir a su cita de los hombres más destacados al bate, dentro de los Padres.

Y con este triunfo la hemorragia se detuvo y la cuanta negativa se quedó en nueve. Y ahora que estamos en el último mes de competición, ya solo queda lograr remontar un poco el vuelo y revertir la racha negativa, en racha positiva para que así se logre tener el ansiado fin de fiesta con el optimismo necesario, para que la fanaticada afronte el 2012 con ilusión, mucha ilusión porque las cosas marchen bien, muy bien.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 80 60 .571 -
S.Francisco 73 67 .521 7.0
LA Dodgers 68 71 .489 11.5
Colorado 66 74 .471 14.0
San Diego 61 79 .436 19.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

2 comentarios

Lamento que hayan caído en la serie contra los Rockies -especialmente ahora que Ubaldo es cosa del pasado-, pero bien por el hecho de haber roto la racha de derrotas consecutivas. Por cierto, ¿cuándo adquirieron a Jeremy Hermida? Es que me interesa saber cosas sobre ex-peloteros de los Marlins.

Y ya que hablamos de rachas, por fin los peces pudieron ganar una serie. Honestamente, ya no me acordaba de cuándo había sido la última vez. Y fue en un partido no apto para corazones débiles.

Saludos desde Santiago de Chile.

Saludos desde España.
La noticia de que los Padres habían reclamado de la lista de waivers de Cincinnati al jardinero Jeremy Hermida, se publicó en padresbeisbol.com el pasado 31 de Agosto, designando para asignación al receptor Kyle Phillips.
Hasta pronto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: