La conquista de Hollywood deberá esperar a otro momento.

Un auténtica pena para los Padres esta serie, en la que ni siquiera tuvimos opciones de victoria al caer en los dos primeros encuentros y que alarga la buena racha del equipo Angelino, mientras que para nosotros supone que el mes de Agosto ha terminado sin poder tener un balance positivo y un poco más hundidos en la clasificación del Oeste de la Nacional.

SAN DIEGO 5 – LOS ANGELES DODGERS 8 (8/30/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 4 1 0 0       5 9 0
Los Angeles Dodgers 0 8 0 0 0 0 0 0 X       8 7 0

La serie ya se escapó en el segundo encuentro, más concretamente en la segunda entrada del segundo enfrentamiento entre Dodgers y Padres, cuando los angelinos dejaron más que sentenciado el encuentro al anotar la friolera de ocho carreras, incluido un Grand Slam, lo que provocó que Stauffer apenas si pudiera completar 1.2 innings, cediendo siete bases por bolas. Si señor, siete bases por bolas y un solo hit.  En su cuenta terminaron contando siete carreras de las ocho que L.A. anotaría en el segundo episodio del juego y en el partido.

Pero fue Bass quien cedió el Grand Slam. Un bonito presente para Andre Ethier y la fanaticada angelina que sin duda disfrutó mucho de semejante entrada. Finalmente Bass permitía cinco hits y un boleto a primera. El resto de lanzadores de los Padres (Gregerson, Spence y Qualls) no cedieron más que un hit más y nada más, pero el daño ya estaba hecho y la ventaja obtenida ya fue insuperable para los Padres, a pesar de que su ofensiva se activó en la recta final del juego.

Los nueve hits logrados se transformaron en cinco carreras, que probablemente en otras circunstancias podrían haber supuesto romper la racha negativa que los Padres están atravesando, pero no eran unas circunstancias normales las de este juego y al final de nada sirvieron.

Dos hits de Guzman, Blanks y Hudson y uno de Barttett, Forsythe y Padrino se transformaron en las tres carreras impulsadas por Blanks, gracias a un HR en la sexta entrada, además de las carreras que impulsaron Guzman y Hudson. Y con esto se concluñia el segundo juego de la serie y las esperanzas de conquistar Hollywood que los Padres traían en su visita a L.A.

Pero lamentablemente las cosas no quedaron ahí, y la mala de derrotas se extendió hasta la séptima derrota consecutiva, con lo que los Padres no solo perdieron la serie en L.A., sino que también caímos barridos por segunda vez al hilo.

SAN DIEGO 2 – LOS ANGELES DODGERS 4 (8/31/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 1 0 0 0 1 0 0 0       2 6 1
Los Angeles Dodgers 1 2 0 1 0 0 0 0 X       4 9 1

Las seis entradas que lanzó LeBlanc no sirvieron más que para que se apuntase su cuarta derrota de lo que llevamos de temporada. Cedería seis hits, un boleto a primera y las cuatro carreras que L.A. lograría en el encuentro. Frieri, Thatcher y Brach (que debutó con los Padres en esta temporada), fueron los encargados de poner punto y final al encuentro, en cuanto a la loma se refiere, cediendo tres hits más pero sin que aumentase la herida en el marcador.

Aunque no fue necesario, porque los Padres apenas si pudieron anotar dos carreras, de los seis hits logrados en el juego. Una vez más Guzman se erigió en el protagonista del equipo al bate, con tres hits, aunque ninguno de ellos fructificó en carrera (ni anotada ni impulsada). Sin embargo de los dos hits logrados por Gonzalez, uno de ellos si terminó en una carrea impulsada, en el sexto episodio, mientras que el único hit logrado por LeBlanc, en el segundo episodio, terminó convirtiéndose en la primera carrera de los Padres, anotada por Cunningham.

Al final no se pudo terminar el mes ni con balance positivo, ni con balance equilibrado. Una pena porque la racha de derrotas de siete encuentros al hilo, ha estropeado y bastante, los números de un mes de Agosto que prometía mucho más de lo que finalmente fue.

En otro orden de cosas, la actualidad de los Padres pasa por varios frentes, entre los que destaca que los Padres han reincorporado en esta “serie angelina” a Blake Tekotte, por cuarta vez en esta temporada y tercera en el mes de Agosto, siendo agregado al equipo antes del inicio del segundo juego de la serie. Lo que supone que Eric Hamren ha sido enviado a equipo de Triple-A de Tucson.

También destacó la noticia de que San Diego ha anunciado que han reclamado de la lista de waivers de Cincinnati al jardinero Jeremy Hermida. El conjunto también designó para asignación al receptor Kyle Phillips.  Hermida, de 27 años, bateó .111 con un jonrón, tres remolcadas y dos carreras anotadas en 10 partidos por los Rojos este año. En 105 compromisos por Triple-A Louisville, su promedio fue de .319 con 28 dobles, un triple, 17 cuadrangulares, 55 remolcadas, 67 carreras anotadas y 46 boletos. En parte de siete temporadas con los Marlins, Medias Rojas, Atléticos y Rojos, Hermida tiene promedio de .258 con 64 bambinazos y 242 carreras empujadas.  Phillips, de 27 años, fue enviado a Triple-A Tucson el 26 de julio. En 39 juegos por San Diego este año, bateó .171 con dos jonrones y 10 carreras producidas.

Por otro lado, parece que tras una resonancia magnética en su muñeca derecha, Maybin ha recibido buenas noticias ya que parece ser que no se han visto daños estructurales, solo una inflamación alrededor de la articulación, como se podía leer en web oficial de nuestro equipo.

Y con todo esto se termina un mes de Agosto que ha terminado mucho peor de lo que se podía uno imaginar cuando estábamos a mediados de mes. O incluso a finales de la tercera semana. Pero finalmente las cosas se torcieron y el primer balance positivo en un mes competición de este año se evaporó de manera sorprendente.

Esperemos tener más suerte para el próximo mes y así poder lograr  abandonar del todo el sótano del Oeste.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 78 59 .569 -
S.Francisco 72 65 .526 6.0
LA Dodgers 65 70 .481 12.0
Colorado 64 73 .467 14.0
San Diego 60 77 .438 18.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: