Los Padres no abandonan la mala racha.

San Diego se hunde un poco más en la clasificación del Oeste de la Nacional al acumular su quinta derrota consecutiva y que hace que corra peligro el obtener en el mes de agosto, el primer de competición con balance positivo de lo que va de curso. Y es que tras haber acumulado 13 victorias por tan solo 8 derrotas, ahora el declive experimentado en los últimos juegos de Agosto, nos lleva a tener un balance parejo a tan solo dos días y dos juegos de terminar el mes.

Quienes si se han asegurado tener su primer mes en positivo, han sido los Dodgers que acumulan un balance de 15-11 y aumentan su foja positiva en los últimos encuentros, con seis victorias en sus últimos siete enfrentamientos.

SAN DIEGO 1 – LOS ANGELES DODGERS 4 (8/29/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 1 0 0 0 0 0       1 6 0
Los Angeles Dodgers 1 0 2 1 0 0 0 0 X       4 6 1

La loma de San Diego, vio como su labor no fue respaldada por los Bates de los Padres, lo que llevó a Latos a acumular su décimo tercera derrota del año, al ceder cinco hits y cuatro carreras en las seis entradas que completó. Spence que lanzaría 0.2 innigns cediendo un hit y Frieri que lanzaría lo que restaba de encuentro, se encargaron de poner fin a la participación de los lanzadores de San Diego, en el primero de los enfrentamientos que quedan antes de que finalice este mes.

Actuación de la loma de San Diego que distó bastante de la loma de los Dodgers, ya que Kershaw (17-5) ganó por novena ocasión en sus últimas 10 aperturas, maniatando a la ofensiva de los Padres, lo que brindó al lanzador Angelino la oportunidad de lograr una importante victoria que le convierte en el primer Dodger en ganar 17 partidos desde Chan Ho Park en 2000, en lo que fue su quinto partido completo esta temporada y el sexto en la carrera del jugador de 22 años.

Así pues la ofensiva de los Padres se limitó a seis hits, los mismos que los logrados por los Dodgers, pero con un muy diferente reflejo en el marcador final, ya que tan solo Hundley pudo lograr impulsar una carrera, que anotaría Hudson.

Atrás quedaron las dos primeras semanas de competición en este mes de Agosto, en donde la ofensiva de San Diego lograba grandes anotaciones y nos brindaba la posibilidad de poder afirmar que este iba a ser el mejor de competición de este 2011, en cuanto a victorias logradas y en cuanto a carreras producidas. Ahora solo queda esperar a ver si podemos lograr igualar la serie y así poder ir al último juego el miércoles, con opciones de poder conquistar Hollywood y de poder terminar por fin un mes de manera victoriosa, con un balance positivo.

Todo pasa por lo que suceda en estos dos días y poder de camino lograr recortar distancia respecto de Colorado y los propios Dodgers, en la carrera por no terminar ocupando el sótano del Oeste, al final de temporada.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 76 59 .563 -
S.Francisco 71 64 .526 5.0
Colorado 64 71 .474 12.0
LA Dodgers 63 70 .474 12.0
San Diego 60 75 .444 16.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

¿Qué tal te va, Berkut? Veo que los Padres también tienen su buena dosis de problemas. Y recién acabo de darme cuenta de que tanto frailes como peces están empatados con sesenta victorias este año.

Al final, terminé volviendo un día antes de lo previsto. Es que han pasado tantas cosas interesantes que la tentación pudo más.

Te deseo lo mejor a tí y a San Diego en estos últimos 28 partidos, porque lo que ahora importa es cerrar el año con dignidad y manteniendo la cabeza en alto.

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: