Arizona usa a los Frailes como escobas, para barrer el desierto.

Se veía venir que Arizona quería barrer a los Padres en su desierto y así no perder comba en el intenso pulso que mantienen con San Francisco. Y al final los Padres somos quienes hemos pagado los platos rotos de esta situación que Giants y D-Backs viven, esa lucha por copar la cima del Oeste al final de temporada. Lucha que no les va a permitir tomarse demasiadas licencias de aquí al final de campeonato, licencia que no se han tomado los chicos del desierto en el enfrentamiento con San Diego, empeorando nuestros registros en el mes de Agosto.

SAN DIEGO 1 – ARIZONA 6 (8/28/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 7 0
Arizona D—Backs 0 1 2 0 0 0 0 3 X 6 11 1

En este caso no funcionó ni ofensiva ni loma. Especialmente no funcionó el bullpen que terminó de estropear un resultado que ya parecía infranqueable al comenzar la octava entrada, pero que era imposible de remontar al termino de ella.

Luebke solo pudo completar 5.1 innings, en los que cedió seis hits y tres carreras, además de tres pasaportes a primera, que le costaron la séptima derrota del año. Las carreras, además le cayeron mediante dos HRs, uno de Cowgill en el segundo inning y otro a manos de Hill en el tercer inning (este de dos carreras).

Frieri terminó de completar la sexta entrada, sin ceder más que un hit a Arizona. Pero donde se empezó a estropear el resultado fue en la octava entrada, en donde los D-Backs anotaron tres carreras y pudieron ser más. Bass, que completó 1.1 innings cedería un hit, un boleto a primera y una carrera, Thatcher que no eliminó a  nadie, cedería un hit y una carrera, mientras que Hamren que terminó de completar el juego, cedería dos hits y la última carrera de los de Arizona.

En cuanto a la ofensiva, nada más hay que destacar el solitario HR, que Orlando Hudson anotó al comienzo de la segunda entrada (y que nos dio momentánea ventaja), además de que Blanks, Forsythe y Parrino se quedaron en posición de anotar con dos outs,  esperando mejor suerte al bate de sus compañeros, pero sin llegar al home para engordar la cuenta anotadora de San Diego, en un juego en el que los siete hits logrados, de poco nos sirvieron. Barlett también destacó con dos hits.

Ahora en el viaje a Hollywood, se hace necesario poder lograr algo positivo para terminar con optimismo el mes de Agosto y poder seguir aspirando a algo más que a la última plaza del Oeste, cuando acabe la competición en el mes de Septiembre

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 75 59 .560 -
S.Francisco 71 63 .530 4.0
Colorado 63 70 .474 11.5
LA Dodgers 62 69 .473 11.5
San Diego 60 74 .448 15.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: