Los del desierto siguen por la buena senda.

No hubo suerte con el bate, en el segundo juego de la serie frente a los chicos del desierto y los Padres terminaron cediéndola, ante los favoritos a llevarse la victoria. Los D-Backs no tuvieron más que lograr un HR de dos carreras en el cuarto asalto para doblegar a los Padres que no funcionaron en la ofensiva y aunque Arizona anotó una carrera más en el sexto inning, el daño ya estaba hecho y San Diego no pudo responder, a pesar de que la loma de los Padres rayó a buen nivel, cediendo tan solo las tres mencionadas carreras.

SAN DIEGO 1 – ARIZONA 3 (8/27/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 1 0 0       1 5 1
Arizona D—Backs 0 0 0 2 0 1 0 0 X       3 8 1

Harang completó seis entradas para ceder siete hits , incluido el HR de dos carreras que logró Young, cediendo las tres carreras que los D-Backs anotarían en el juego. Esto le supuso la cuarta derrota del año y tener que esperar otra oportunidad mejor, para  alcanzar la victoria número 13 de esta campaña.

El resto de lanzadores que intervinieron en el choque (Spence, Hamren y Gregerson), no cedieron más que un hit más, pero sin permitir que la herida se hiciese más grande.

Aunque esa herida tampoco era necesario que se agrandase para asegurar el triunfo de los de Arizona, porque la ofensiva de los Padres estuvo bastante ineficiente y la única carrera lograda por San Diego no fue rival para los que los chicos del desierto, habían logrado en las seis primeras entradas.

Los cinco únicos hits que los Padres lograrían estuvieron a cargo de Forsythe, Gonzalez (2), Venable y Johnson, siendo Venable el responsable de impulsar la única carrera de los Padres en el segundo juego de la serie (anotada por Guzman).

Tan pobre fue la ofensiva de San Diego que no tuvimos opción alguna de victoria, a pesar de que la loma intentó darle vida a los Padres. No obstante, Forsythe, Gonzalez, Johnson y Blanks, se quedaron esperando en posición de anotar, pero la escasa capacidad ofensiva mostrada, frustró las esperanza de ver algo más positivo en el casillero de carreras de los Padres.

Ahora solo queda luchar por el honor en el último juego de la serie y viajar a Hollywood para tratar de terminar lo mejor posible este mes de Agosto (que nos ha deparado buenos números) y poder luchar contra ellos para salir del sótano del Oeste. Y es que la lucha por el tercer lugar del Oeste, todavía está muy abierta entre Colorado, Los Angeles y San Diego y será septiembre el definitivo juez que resolverá la clasificación del Oeste. Tanto por arriba, como por abajo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 74 59 .556 -
S.Francisco 71 62 .534 3.0
Colorado 63 70 .474 11.0
LA Dodgers 62 69 .473 11.0
San Diego 60 73 .451 14.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: