Blanqueada para empezar la serie.

Blanqueada, pero en nuestra contra. Las cosas no comenzaron bien en el desierto y los líderes de la división Oeste demostraron porque están en la cima y aspiran a lograr la postemporada. Cuarta victoria consecutiva de los D-Backs sobre los Padres.

SAN DIEGO 0 – ARIZONA 5 (8/26/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 9 3
Arizona D—Backs 4 1 0 0 0 0 0 0 X 5 9 0

La agresividad en las bases de los de Arizona y los errores de los Padres (tres errores en las dos primeras entradas), sepultaron muy pronto nuestras opciones para lograr el triunfo y retiraron del juego a Leblanc antes de tiempo. Tan solo pudo completar cuatro entradas, cediendo siete hits y las cinco carreras que nos sepultaron y arruinaron la posibilidad de poder lograr el tercer triunfo consecutivo de nuestro lanzador, que por el contrario vio como la tercera derrota de la temporada se le añadía en su casillero.

Tras él Frieri (que lanzó dos entradas), Bass (que lanzó una entradas cediendo dos hits) y Thatcher (que lanzó la última entrada del choque para los Padres), fueron quienes terminaron el juego, defendiendo la loma de los de San Diego, en el Chase Field.

En cuanto a la ofensiva destacar que ninguno de los nueve hits que los Padres obtuvieron en el primer enfrentamiento de la serie, los supimos transformar ni en una sola anotación, dejando en posición de anotar a Venable (en dos ocasiones), Hudson, Blanks y Bartlett con la miel en los labios, pero con la frustración de no poder llegar al home.

Forsythe y Bartlett en dos ocasiones cada uno, además de Venable, Guzman, Hudson, Hundley y Cunningham fueron los Padres que estuvieron acertados a la hora de batear. Aunque de manera infructuosa como he comentado antes.

En el comienzo de la serie pudimos ver movimientos en el roster, ya que Andy Parrino pasó de estar como el equipo de Double-A de San Antonio, a jugar en el Chase Field, lo ha provocó que el también infielder James Darnell, fuese enviado a Tucson. Para dejar hueco a Parrino, los Padres colocaron en la lista de lesionados de 60 días a Clayton Richard, que ya no volverá a lanzar para los Padres, hasta la próxima temporada.

Y en otro orden de cosas, mencionar lo que ya se sabía del tema de Heath Bell. Sigue siendo un Padre y en mi opinión, continuará siéndolo por mucho tiempo… o al menos eso es lo que a mí me gustaría.

El pasado miércoles se inició una “batalla” por hacerse con sus servicios, al poner los Padres en waivers al closer que tantas alegrías nos da a la fanaticada, ganando la contienda para hacerse con sus servicios, el equipo de San Francisco, en un intento que era más bien para evitar que recalase en alguno de sus más directos rivales (como por ejemplo Arizona). Finalmente, el difícil acuerdo entre ambas partes no se dio y el periodo de un posible traspaso expiró, con lo cual Bell sigue siendo un Padre.

Los escenarios que ahora se plantean encima de la mesa, son lo de volverle a ver en waivers y despedirnos de él cas con toda seguridad, la opción de alcanzar por fin una extensión para su contrato (que sería lo lógico), o bien esperar a la offseason y ofrecerle arbitraje para así retenerle (o incluso poder dos rondas adicionales en el draft si el rehusase).

Pero lo cierto es que este tema dura ya demasiado, al tiempo que reconocemos que el tema dinero es esencial para resolver positivamente este asunto. No tenemos demasiado y un arbitraje le daría un salario de unos 10 millones de dólares, en una nómina de alrededor de los 50 millones. Complicada situación, aunque Bell se ha mostrado muy optimista a la hora de pensar que seguirá en San Diego para el 2012. Más empeño que él en permanecer en la franquicia del Sur de California, no se podía tener, pero…

¿Responderán los Padres a tanta fidelidad o nuestra delicada economía nos forzará a volver a tener que despedirnos de uno de los peloteros preferidos de la fanaticada?

Espero que en esta ocasión no tengamos que sacar los pañuelos blancos, para despedirnos de nustra estrella. Esperemos que en esta ocasión no tengamos que hacerlo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 73 59 .553 -
S.Francisco 70 62 .530 3.0
Colorado 63 69 .477 10.0
LA Dodgers 61 69 .469 11.0
San Diego 60 72 .455 13.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: