A punto de batir a los campeones en su feudo.

Tras una más que reñida mini serie frente a los campeones en la bahía, los Padres ven como una mini barrida que teníamos al alcance de su mano, se escapa de entre los dedos, debido sobre todo a la sensacional actuación de Lincecum en el segundo choque.

No se pudo vencer a los Gigantes, que permanecen implacables en la lucha por la cima del Oeste frente a unos D-Backs, que por cierto, serán nuestros siguientes rivales. Y nuestro siguiente destino, ya que el desierto será el punto de encuentro de nuestros chicos y ellos.

SAN DIEGO 7 – SAN FRANCISCO 5 (8/23/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 2 1 0 0 0 1 0 2       7 9 2
San Francisco Giants 0 0 0 0 0 2 0 3 0       5 8 3

El primer juego de la serie nos lo llevamos nosotros de uno modo, que nos hubiésemos imaginado antes de que empezase la octava entrada. Latos no se pudo alzar con el triunfo en el juego, a pesar de que lanzó seis entradas completas, cediendo tan solo tres hits, cuatro boletos a primera y dos carreras, que llegaron en parte a un error de Guzman que lanzó muy mal al home para evitar una anotación de Sandoval y que terminó provocando que el marcador pasase de estar 4-0 afavor de los Padres, a estar 4-2.

Qualls lanzaría la séptima entrada, sin ceder más que un hit, pero sin reducir la ventaja de los Padres, que en ese momento ya era de tres carreras. Pero en la octava, las cosas no salieron como estaban previstas.

Las tres carreras que los Padres tenían de ventaja, respecto de los Gigantes, se esfumaron en este episodio, después de que Spence tan solo pudiera eliminar a un bateador y cediese una carrera a San Francisco. Tras él llegaría Gregerson para tratar de solventar la situación, pero no pudo lograr la eliminación de ningún bateador y tras ceder tres hits y dos carreras, los Padres tuvieron que recurrir a Thatcher y Hamren con el marcador empatado.

Gracias a la sensacional novena entrada de los Padres, Hamren se haría con su primera victoria en la Gran Carpa en este 2011 y bell lograría si rescate número 35.

En ataque destacó Gonzalez (un hit, una carrera anotada y otra impulsada) que gracias a su sencillo productor, permitiría a Hundley deshacer el empate en la novena entrada. También destacó Blanks y el HR de dos carreras que lograba sobre Cain en el segundo asalto del juego y Venable, con dos hits, una carrera anotada y otra impulsada.

Pero el potencial ofensivo mostrado en el primer juego, no se vio refrendado en el segundo y Lincecum maniató los bates de los Padres, para darle un nuevo triunfo a los de la Bahía y dejar la mini serie en tablas.

SAN DIEGO 1 – SAN FRANCISCO 2 (8/24/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 1 0 0 0       1 4 0
San Francisco Giants 0 0 0 1 1 0 0 0 X       2 8 0

Stauffer no pudo alcanzar el noveno triunfo de la temporada. Muy al contrario, se llevó la décima derrota del año, después de no recibir apoyo ofensivo a los seis innings que lanzó, cediendo seis hits y dos carreras que terminaron siendo decisivas. Spence y Bass completarían el choque cediendo un hit cada uno de ellos, pero sin que los Giants pudiesen hacer mucho más daño.

Pero no hizo falta que hicieran más daño, ya que la ofensiva de los Padres, solo pudo lograr hacer cuatro hits en el juego (Venable, Maybin, Hudson y Hundely) y tan solo una carrera que fue impulsada por Hudson y anotada por Maybin en la sexta entrada.

Pobre balance ofensivo, para terminar una muy buena racha de cinco victorias consecutivas que dejan el balance en los últimos 20 juegos en 13-7, con lo que los Padres logran enderezar un poco el rumbo en esta recta final de temporada. Esperemos que en el desierto también se logren buenos resultados que nos hagan terminar la temporada en buenas condiciones.

Buenas condiciones que esperemos tenga Clayton Richard para el próximo Spring Training, ya que el lanzador tiene prevista el miércoles una operación para reparle el hombro izquierdo y ya no reaparecerá hasta la primavera. No lanzaba desde la victoria frente a los Giants, el pasado 4 de Julio. Le deseo una pronta recuperación.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 71 59 .546 -
S.Francisco 69 61 .531 2.0
Colorado 63 68 .481 8.5
LA Dodgers 60 69 .465 10.5
San Diego 60 71 .458 11.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: