La pesca de marlins marcha sobre ruedas.

Kyle Blanks se convirtió en el gran protagonista de la segunda victoria de los Padres en la serie frente a los Peces, al lograr un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning (la bola se marchó al segundo piso de las gradas del PETCO Park, por detrás del jardín izquierdo) y atrapar una sensacional bola en la quinta entrada, que evitaba un hit de extrabases a Gaby Sánchez.

Una victoria que supone  la décimo tercera victoria sobre los peces, en los últimos 15 juegos disputados frente a ellos (la quinta en fila que logramos después de barrerles en Florida, no hace demasiado, además de los dos primeros triunfos de esta serie).

La serie que sirve para homenajear a Hoffman, marcha sobre ruedas y ya solo falta dar el último empujoncito a la situación para que sea perfecta: Ganar el sábado y recibir el domingo a la leyenda en el PETCO Park, para retirar su dorsal de manera más que justa, teniendo en el ambiente el aroma de barrida y todo será perfecto.

FLORIDA 3 – SAN DIEGO 4 (8/19/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Florida Marlins 1 0 0 1 0 1 0 0 0 3 8 2
San Diego Padres 1 0 0 2 1 0 0 0 X 4 8 0

LeBlanc obtuvo su segunda victoria del año, complentando solo 5.1 innings, en los que cedió seis hits, cuatro bases por bolas y tres carreras (las únicas que los Peces lograrían en el segundo choque frente a nuestros Padres). Esto provocó que se sucediesen los lanzadores en el montículo del PETCO Park para defender la mínima ventaja que San Diego tenía al comienzo de la sexta entrada.

Hamren (0.2 innings, un pasaporte a primera), Qualls (1 entrada, 1 hit), Spence (0.1 innings) y Gregerson (0.2 innings, 1 hit), precedieron la aparición de Bell, que lograba su rescate número 34 de la temporada, al ceder solo una base por bolas y nada más, cerrando así el igualado choque que se vivió en nuestro feudo.

En la ofensiva, además de Blanks que destacó gracias al mencionado HR, también estuvieron acertados a la hora de batear, Venable (un hit y dos carreras anotadas), Bartlett (un hit y una carrera impulsada), Maybin (un hit y una carrera impulsada), Guzman (un hit y una carrera anotada), Hudson (dos hits) y LeBlanc (un hit).

En definitiva una serie que está marchando sobre ruedas y que está deparando tantas alegrías a los Padres como frustaciones a los seguidores de los Marlins, que ven como continua la caida libre que están viviendo en los últimos juegos. Esperemos que su recuperación no llegue antes de que abandonen el PETCO Park, para que así la fiesta del domingo sea completa y estos triunfos nos sirvan para acercarnos al objetivo de poder alcanzar la tercera plaza del Oeste, al final de temporada. Objetivo que está cada día más cerca.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 69 56 .552 -
S.Francisco 67 59 .532 2.5
Colorado 58 68 .460 11.5
LA Dodgers 57 67 .460 11.5
San Diego 57 70 .449 13.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: