Gran fin de semana que empieza con muy buen pie.

Por décima ocasión en sus doce últimos enfrentamientos, los Padres se imponen a los Marlins, que andan de capa caída después de que su comienzo de temporada indicase cosas completamente distintas a las que están viviendo en la actualidad.

El gran fin de semana que nos espera, con el glorioso final de fiesta que supondrá el homenaje a Trevor Hoffman, a tenido en comienzo que todos deseábamos. La victoria pone una sonrisa en el rostro de los Padres, que piensan en repetir la barrida que no hace demasiado le endosamos a los Peces en su propia pecera. Para eso queda todavía bastante, en esta larga serie de cuatro encuentros, pero lo que si es cierto es que el comienzo ha sido bueno. El que todos queríamos.

FLORIDA 1 – SAN DIEGO 3 (8/18/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Florida Marlins 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 6 0
San Diego Padres 2 1 0 0 0 0 0 0 X 3 6 0

La victoria en el encuentro, se la terminó llevando Stauffer, que suma ya ocho triunfos en el 2011, acercánose bastante a la cifra de 10 victorias, cota que ya alcanzó Harang. Las siete entradas que completó, cediendo tan solo cinco hits y un boleto a primera (que los Peces solo pudieron traducir a una carrera), fue una tremenda actuación que venía a reivindicar que no quiere dejar solo a Harang en tan ilustre posición (ahora mismo, Aaron Harang es el único lanzador que ha alcanzado los diez triunfos, en la disciplina de los Padres y si Stauffer no lo remedia, podría ser el único que alcance esa cifra en este año).

Gregerson lanzó la octava entrada, cediendo un hit y un boleto a primera, mientras que Bell alcanzaba la cifra de 33 rescates en lo que va de año.

En cuanto a la ofensiva, destacar una vez más (y no me canso de ello) a Guzman. Nuestro primera base se encargó de impulsar dos de las tres carreras que los Padres anotaron en la jornada del Jueves.  Con esto ya son 33 las carreras impulsadas en el 2011, con 48 hits (5 HRs), 22 carreras anotadas, 7 robos de base y un porcentaje de bateo de .338, mientras que su porcentaje en base es .377 (todo ello en los 47 juegos disputados este año con los Padres).

La otra carrera vino de la mano de Forsythe, mientras que Bartlett, Maybin, Blanks y Hundey también lograron un hit cada uno, con lo que los Padres lograron igualar los seis hits que los Peces lograron en el primer juego de la serie.

Ahora solo queda esperar que nuestros chicos estén igual de entonados hasta el domingo y podamos alcanzar la victoria en la serie, para que sirva de sentido tributo a la leyenda que tan merecido homenaje recibirá el domingo.

¡Va por tí Trevor!

P.D. Un enorme saludos a los Peces de Santiago. Desde España un saludo para Chile.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 69 55 .556 -
S.Francisco 67 58 .536 2.5
Colorado 58 67 .464 11.5
LA Dodgers 56 67 .455 12.5
San Diego 56 70 .444 14.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: