Mets y Padres encuentran la cara y la cruz.

Los dos primeros juegos de la serie, nos han mostrado la cara y la cruz tanto para los Padres como para los Mets. Ambos salen al tercer y definitivo juego de la serie con la intención de lograr vencer en la serie, ya que para ambos conjuntos la victoria fue esquiva en uno de los choques, no en el otro.

En el primer envite en el PETCO Park, el triunfo lo alcazaron los Mets en extrainnings, cuando casi todo el mundo creía que los Padres iban a vengar las remontadas sufridas en el Citi Field, aunque finalmente no pudo ser así. Y aunque alcanzamos a poder forzar entradas extra, anulando la ventaja lograda por los neoyorquinos en el segundo inning, al final Scott Hairston impulsó la carrera de la ventaja final en la décima entrada, rompiendo así una racha consecutiva de cinco partidos perdidos, para los de la gran manzana.

NEW YORK METS 5 – SAN DIEGO 4 (8/15/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10       R H E
New York Mets 0 3 0 1 0 0 0 0 0 1       5 12 0
San Diego Padres 0 0 1 0 0 0 2 1 0 0       4 10 0

Un sin fin de lanzadores, subieron a la loma del PETCO Park para defender la oportunidad de poder empezar con buen pie el periplo de juegos en casa. Fue en vano. Ni Harang (cinco innings, ocho hits y cuatro carreras), ni Hamren (1.2 innings sin ceder nada), ni Thatcher (0.2 innings cediendo un hit), ni Bass (0.2 cediendo un hit), ni Bell (una entrada en la que cedería dos hits), ni Spence (quien se anotaría finalmente la segunda derrota de la temporada), ni tampoco Qualls, pudieron impedir que los Mets empezasen golpeando primero.

Los diez hits que los Padres lograron, vinieron de la mano de Venable (dos hits y dos carreras impulsadas), Maybin (un hit), Blanks (dos hits y una carrera impulsada), Hudson (un hit), Hundley (dos hits), Guzman (un hot y una carrera impulsada) y Forsythe (un hit), el cual prosigue encargándose de la tercera base con bastante buen hacer, mientras Headley continúa lesionado.

En definitiva los Padres cayeron en el primer compromiso de la serie, pero las cosas no sería iguales en el segundo, en donde los bates de los frailes tronaron fuerte, para alzarse con la victoria.

NEW YORK METS 1 – SAN DIEGO 6 (8/16/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
New York Mets 0 0 0 1 0 0 0 0 0       1 4 1
San Diego Padres 2 0 0 1 0 0 2 1 X       6 15 0

El sin fin de lanzadores que actuaron en el primer juego, se quedó en tan solo cuatro para el segundo, en donde Luebke logró su quinta victoria de lo que llegamos de curso, a pesar de que tuvo problemas con su control al principio del partido al conceder un par de boletos en la primera entrada y otro más en la segunda. Además golpeó con un lanzamiento a Lucas Duda al abrir el cuarto innning, que se convirtió en la única carrera de los Mets. Dificultades que no se tradujeron en una mala actuación, ni mucho menos, ya que lanzó seis entradas, cediendo tres hits, tres boletos a primera y una carrera.

Qualls, lanzó una entrada, en la cual cedería solo un hit, Gregerson también lanzó una entrada en la que no cedió nada y Hamren lanzó la última entrada del juego logrando un strike out y sin permitir alegrías a los Mets.

En cuanto a la ofensiva, decir que quince fueron los hits logrados, que se terminarían transformando en las seis carreras que nos darían este cómodo triunfo. A este estupendo carrusel ofensivo se apuntó Hundley (tres hits), Forsythe, Guzman, Blanks, Hudson, Gonzalez (cada uno de ellos con dos hits cada uno), Luebke (un hit) y Maybin que logró un solo hit pero que significó so octavo cuadrangular de la temporada.

Las carreras vinieron impulsadas por Maybin (solo HR), Hudson (dos carreras), Hundley, Cunningham y Gonzalez (una carrera cada uno de ellos).

Veremos si la suerte continua sonriendo a los Padres en el tercer juego de la serie y empezamos la serie frente a los Peces con el buen sabor de boca de los resultados de las dos últimas semanas (tenemos un balance de 8-5 en los últimos trece juegos disputados).

Serie frente a los Peces que tenemos todos muchas ganas de que llegue, ya que eso significará que el momento mágico de la retirada del número 51 de Hoffman, estará muy cerca. Algo que todos los que amamos este equipo, estamos ansiosos con vivirlo de la manera más intensa posible.

Pero antes de todo eso, los Mets.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 69 53 .566 -
S.Francisco 66 57 .537 3.5
Colorado 57 67 .460 13.0
LA Dodgers 55 66 .455 13.5
San Diego 55 69 .444 15.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: