La gira por el Este acabó con seis victorias.

Por fin ha llegado el momento del retorno al PETCO Park. Diez juegos fuera de casa, en la gira por el Este, que acaban con un balance positivo de seis victorias y cuatro derrotas. Un balance positivo a pesar de la derrota en la última serie disputada en Cincinnati. Serie en la que pudimos lograr salvar el honor en el último juego, evitando así la barrida.

 

SAN DIEGO 3 – CINCINNATI 5 (8/12/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 1 0 0 0 0 0 1 0       3 7 0
Cincinnati Reds 0 0 0 1 0 0 1 3 X       5 5 2

La sensación que vivimos en el primer juego de la serie, fue que en cierto modo se volvía a repetir la historia de los dos primeros juegos en New York, en la serie que nos enfrentó a los Mets. Ventajas que se escapan en el último momento, merced a un bullpen que no responde a la buena actuación del lanzador de inicio… La historia se repitió, al ver como dos carreras de ventaja se desvanecían al finalizar la séptima entrada y ver además un HR de tres carreras en la octava, cuando se había logrado retomar la iniciativa en el marcador.

Una pena que las siete entradas de Latos, en las que cedería cuatro hits y dos carreras, no sirviesen para que lograse apuntarse una nueva victoria en su cuenta personal del año. Spence no pudo retener los bates de los rojos en el peor de los momentos. Cincinnati, con dos outs y con dos hombres en base, gracias a dos bases por bolas, veía como tenía la oportunidad de lograr remontar definitivamente el encuentro, gracias al HR que Jay Bruce conectó. Sin duda el peor momento para cederles terreno a los Rojos, puesto que la reacción, ya no fue posible.

En agua de borrajas quedaron los siete hits que nos Padres lograron endosar a los de Cincinnati. Hudson (dos hits) , Hundley (que por fin retorna a la actividad de los Padres, y con tres hits) y Forsythe (dos hits) fueron quienes se encargaron de impulsar las tres carreras que los Padres fueron capaces de subir al marcador, en el primer desafío frente a los Rojos.

Aunque lo peor del juego fue la lesión en el codo izquierdo que sufrió Guzman y que le mantiene en una situación de día a día.

Pero si el juego del viernes fue muy reñido hasta el final y se decidió gracias a un HR de los Rojos, las cosas en el segundo juego de la serie trascurrirían de manera muy distinta, a pesar de que el resultado de victoria roja se repetiría y con HRs de por medio.

SAN DIEGO 1 – CINCINNATI 13 (8/13/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 1 0 0 0 0 0       1 7 0
Cincinnati Reds 3 1 5 0 2 0 0 2 X       13 13 0

Hasta siete cuadrangulares anotaron los Reds, para hacerse con la victoria final por 13-1, con lo que los Padres quedaron vapuleados por primera y única vez en todos los juegos de la reciente serie de juegos lejos del PETCO Park.

Stauffer padeció cinco de ellos, en las tres entradas que disputó, cediendo siete hits y nueve carreras. Bass y Thatcher recibirían los otros dos HRs, mientras que Hamren fue el único lanzador del juego (por parte de los Padres), que saldría indemne de tan nefasto, destacando sobre el resto de compañeros, al lograr cuatro strikeouts, en las dos entradas que lanzó, en las cuales no cedió nada.

Los siete hits que lograron los Padres, no sirvieron más que para que Blanks impulsase una carrera, gracias al solitario HR que logró conseguir en el cuarta entrada, con Homer Bailey enfrente suya.

Pero finalmente el honor se salvó en el último juego de la serie, en la que los Padres demostraron ser superiores a los Rojos, sobre todo en la recta final del encuentro, cosa que no había sucedido en los juegos anteriores.

SAN DIEGO 7 – CINCINNATI 3 (8/14/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 4 0 0 0 1 1 1       7 10 0
Cincinnati Reds 0 0 0 3 0 0 0 0 0       3 4 0

En esta ocasión nuestro lanzador inicial si pudo alzarse con la victoria, gracias a la inestimable ayuda del bullpen y de la ofensiva. LeBlanc estuvo seis entradas completas en la loma de Cincinnati, cediendo tan solo dos y tres carreras (HR de tres carreras de Bruce en el cuatro asalto).

Qualls, Gregerson (que cedió dos hits y se vio comprometido) y Bell cerraron la puerta a la remontada a los Reds, no dejándoles anotar ni una sola carrera.

En cuanto a la ofensiva se refiere, los diez hits logrados por los Padres se consiguieron de la mano de Barlett, Hudson, Forsythe, Darnell (dos hits cada uno de ellos), LeBlanc y Maybin (uno cada uno de ellos). Darnell además impulsó dos carreras, mientras que Bartlett, Hudson, Blanks y Forsythe impulsaron una carrera cada uno de ellos.

Y con esta victoria los Padres se despiden con buena cara de una serie de diez juegos lejos de casa, que ha causado muy buena impresión y que bien podría haber dejado alguna que otra victoria, además de las seis logradas.

Ahora regresamos a casa con la intención de que la racha positiva continúe y al mismo tiempo podamos recortar distancias con los rivales de división que tenemos más cerca en la clasificación, Colorado y Los Angeles.

Esperemos lograr remontar un poco el vuelo y terminar conquistando la tercera plaza del Oeste, al final de temporada.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 68 53 .562 -
S.Francisco 66 55 .545 2.0
LA Dodgers 55 64 .462 12.0
Colorado 56 66 .459 12.5
San Diego 54 68 .443 14.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: