Volvimos a desperdiciar otra buena ventaja.

Cuando sufres una derrota como la del primer juego frente a los Mets, piensas que estas cosas pasan de vez en cuando y que lo importante es haber demostrado que los Padres tienen capacidad para responder al rival y que tan sólo la mala suerte nos ha arrebatado la victoria.

Esto en una temporada en la que no te juegas nada, no duele tanto. Pero si la historia se repite tan solo 24 horas después, lo que se te viene a la cabeza es que en esta temporada plagada de malos resultados, no nos sale nada a derechas. Y no puedes evitar sentirte algo desmotivado de cara a lo que resta de temporada.

Pero en el fondo se puede sacar una lectura positiva de todo esto, en donde el principal titular es que los Padres volvieron a demostrar que tienen lo que hay que tener para responder a los Mets, a pesar de que la fortuna  se volvió a aliar con los neoyorquinos, con nuestro bullpen como cómplice. Y dentro de lo que hemos demostrado tener, se incluye una buena ofensiva, que se corresponde más bien con lo que se está viendo de ella en la última semana, pero que realmente no se parece a lo que estamos acostumbrados de ella en el 2011, en general.

SD vs NYM.jpgSAN DIEGO 4– NEW YORK METS 5 (8/09/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 2 2 0 0 0 0       4 12 0
New York Mets 0 0 0 2 0 0 0 3 X       5 9 0

En definitiva, LeBlanc completó las primeras seis entradas, en las que cedió tan solo seis hits y dos carreras, que suponían el empate a dos, en el cuarto inning. Gregerson lanzó para completar una entrada en donde nada cedió, pero la debacle llegaría en el octavo episodio con Qualls y Spence como protagonistas.

Un solitario HR de Pagan sobre Qualls, un boleto de Spence que desempata el choque… en definitiva, otra remontada tardía que aprovechan los Mets, que endosaron a Qualls la derrota (tres hits, tres carreras) y que dejaron en nada lo logrado por la ofensiva, que fueron doce hits (por contra de los nueve de los Mets), y cuatro carreras que impulsaron Bartlett, Guzman, Hudson (que fue titular como cuarto bate por primera vez en su carrera de 10 años y que dejó el partido por una distensión en la ingle derecha) y Cunnimgham. También Maybin con dos hits y Blanks con otros dos, destacaron en la ofensiva de San Diego.

Ahora los Mets se han hecho con una ventaja de dos triunfos, dentro de la serie. Toca pues, reaccionar para ganar el siguiente juego y que el partido del jueves, que sirve para terminar el periplo por la gran manzana, sirva para algo más que para tratar de evitar la barrida.

¿Logrará Harang cuajar una gran actuación que dé respiro al bullpen y este pueda recomponer fuerzas? Esperemos que sí. Al menos los números de los Padres de este año, indican que si un lanzador de los Padres puede lograr ese objetivo (completar muchas entradas para dar descanso al bullpen), ese lanzador es Aaron Harang.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 64 53 .547 -
Arizona 63 53 .543 0.5
Colorado 55 62 .470 9.0
LA Dodgers 52 63 .452 11.0
San Diego 51 66 .436 13.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: