Un final de partido con sorpresa.

Cuando terminó el juego, se podía leer que algunos de los fans preferían perder 1-0 a perder de la manera en que los Padres cayeron el lunes en N.Y. Yo personalmente prefiero perder de este modo, con la sensación de que tenemos lo que hay que tener para poder ganar, aunque reconozco que esta manera de perder duele mucho más que por 1-0, porque ceder cinco carreras en las dos últimas entradas y terminar claudicando por 9-8, escuece.

SD vs NYM.jpgSAN DIEGO 8– NEW YORK METS 9 (8/08/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 0 0 3 0 4 0       8 12 0
New York Mets 1 1 2 0 0 0 0 2 3       9 12 0

 

Viendo esta serie, me viene a la mente cuando los Padres se alzaban con la victoria en el primer juego que los Mets jugaban en su nuevo feudo. En esta ocasión no se ha podido repetir el triunfo, que hubiese significado el quinto al hilo, a pesar de terminar la parte alta de la octava entrada, con cuatro carreras de ventaja y la sensación de que ya estaba todo hecho a nuestro favor.

Nada más lejos de la realidad, ya que justo después de haber logrado cuatro carreras, que nos daban ventaja en el octavo inning, los Mets acortaron distancias en la parte baja de ese mismo inning, mientras que un sencillo de dos carreras de Lucas Duda ponía la puntilla  a los Padres, en una remontada que se celebró con júbilo en el  hogar de los Mets.

Heath Bell fue quien salió más dolido del encuentro, ya que a su entrada, los Padres lideraban el choque por dos carreras. Ventaja que se esfumaría, evitando que nuestro cerrador estrella legrase anotarse un rescate más en esta temporada.

Finalmente de nada sirvieron las siete entradas en la que Stauffer estuvo sobre la loma, cediendo seis hits y cuatro carreras. Sus números, en cualquier otro choque de los Padres, hubiesen significado la derrota (cedió solo HRs a Pagan en el primer asalto y Bay en el segundo asalto y a Wright en el tercer asalto un HR de dos carreras), pero el despertar de la ofensiva, en los últimos juegos disputados, hicieron pensar que un nuevo triunfo podría llegar. Hubiese sido el octavo triunfo de la temporada, acercándose a la marca que ya posee Harang de 10 en el 2011.

Finalmente no pudo ser, ya que primero Qualls, en el octavo episodio cedió dos hits y dos carreras y Lugo Bell en el noveno Yining cedería cuatro hits y tres carreras. Ago muy inusual en él, pero que en esta ocasión se dio.

Acorde a los últimos juegos disputados, la ofensiva de San Diego rayó a gran nivel, logrnado doce hits, que los nuestro supieron transformar en ocho carreras (tres Bartlett, dos Guzman que continúa con su idilio con el bate, y una carrera Hudson, Blanks y Martinez). Maybin con tres hits y dos carreras anotadas, también destacó en la ofensiva Padre del primer juego de la serie.

Lamentablemente no se pudo dar la victoria, pero la imagen ofrecida por los Padres en lo que va de gira es sencillamente espectacular. Una cara muy buena en ataque que ya nos gustaría se mantuviese en la que resta de temporada, sobre todo cuando se regrese al PETCO Park. Lo importante es que las pruebas que se están haciendo en busca del equipo del 2012, nos están reportando nuevas sensaciones de varios jugadores que desean hacerse un hueco en el nuevo proyecto, como son los casos de Guzman y Blanks. Y no solo de ellos, pero habrá que tener paciencia y seguir en esta línea marcada por Bud Black, ya que el futuro de los Padres, en el 2012, empieza aquí y ahora.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 63 53 .543 -
Arizona 62 53 .539 0.5
Colorado 54 62 .466 9.0
LA Dodgers 52 62 .456 10.0
San Diego 51 65 .440 12.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: