Adiós a Adams y a Ludwick, al tiempo que se evitó la barrida.

A pesar de ser muchos los candidatos a un traspaso, dentro del vestuario de los Padres, tres nombres han destacado sobre el resto. Adams que se marcha a Texas, Ludwick que lo hace a los Pirates y Bell que se queda en San Diego.

Como podíamos leer en padresbeisbol.com, por un lado los Padres adquirieron al zurdo Robbie Erin y al derecho Joe Weiland de los Rangers, a cambio del derecho Mike Adams.  Erin, de 20 años, lleva marca de 8-4 con efectividad de 3.34 con Doble-A Frisco en el 2011. Según Baseball America, era el cuarto mejor prospecto del pitcheo de Texas. Fue una selección de tercera ronda de los Rangers en el draft amateur del 2009, mientras que Wieland, de 21, tiene récord de 10-3 y promedio de carreras limpias de 1.80 en 21 partidos, 20 de ellos aperturas, por Frisco. El viernes el derecho tiró un sin hits ante Doble-A San Antonio de los Padres. Fue una selección de cuarta ronda de Texas en el draft del 2008. Por otro lado, los Padres han enviado a Pittsburgh al jardinero Ryan Ludwick a cambio de un jugador a determinarse más adelante o dinero en efectivo.

Y tan destacable es esto como el hecho de que Bell se queda en San Diego y por tanto, los fans no pierden a uno de los sus grandes iconos.

Todo ello en una jornada en la que, una vez más el equipo evita la barrida en el último suspiro de la serie.

COLORADO 3 – SAN DIEGO 8 (7/31/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Colorado Rockies 0 1 1 0 1 0 0 0 0       3 10 3
San Diego Padres 0 0 0 1 0 1 0 6 X       8 9 0

 LeBlanc lanzaría las seis primeras entradas, en las que cedería nueve hits y las tres carreras que los Rockies anotarían en el juego del domingo, pero como la ofensiva explotaría en la postrimerías del encuentro, no pudo llevarse la victoria. Tampoco lo hizo Bass, que lanzó la séptima entrada, cediendo tan solo un pasaporte a primera. Sería Qualls, que estaba en la rumorología de los traspasos, quien conquistaría su quinta victoria del año. Lanzó la novena entrada y tan solo cedió un hit.

Y fue Qualls el lanzador que conquistó el triunfo, ya que en la octava entrada, los Padres explotaron ofensivamente, logrando anotar hasta seis carreras, lo que llevó el marcador al 8-3 definitivo.

Guzman volvió a convertirse en el máximo protagonista al bate, logrando dos hits e impulsando tres carreras (él mismo anotaría una carrera). También Johnson destacó con dos carreras impulsadas, mientras que Headley (con su primer triple de la temporada), Forsythe y Martínez, impulsaron una carrera cada uno de ellos. Bartlett con dos hits y dos carreras anotadas, también otro de los que destacó con el bate.

Pero sin duda el momento más emotivo llegó en la novena entrada, con la llegada de Bell a la loma y la ovación de los fans del PETCO Park a nuestro icono más querido en el vestuario. Normalmente no hubiese lanzado con un 8-3 anuestro favor, pero la ocasión se lo merecía y era más un mensaje que una necesidad. Se queda y ahora hay que trabajar en un acuerdo para que su estancia en San Diego llegue hasta el final de su carrera deportiva. La menos eso por lo que abogo desde aquí.

Para terminar solo queda decir que les deseo lo mejor a Ludwick y a Adams en su nuevo caminar dentro de las Grandes Ligas y agradecerles los servicios prestados a nuestros queridos Padres. Gracias y mucha suerte.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 61 47 .565 -
Arizona 59 49 .546 2.0
Colorado 51 57 .472 10.0
LA Dodgers 48 59 .449 12.5
San Diego 47 62 .431 14.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: