La serie se la llevó Colorado, mientras SD espera noticias de traspasos.

Mientras que todo el mundo estaba pendiente de la llegada de noticias al respecto de los posibles traspasos de última hora, la serie se le terminaba llevando Colorado, teniendo como protagonista Ubaldo Jiménez, a pesar de que tan solo lanzaba la primera entrada del encuentro. Y es que la estrella de la loma de los Rockies era traspasado a los Indios de Cleveland, logrando la tribu un refuerzo de lujo para sus aspiraciones en este 2011.

Mientras los Padres siguen a la espera de noticias, que sin duda llegaran, pero que ya se están haciendo esperar, teniendo en cuenta que el límite para los traspasos está a punto de expirar.

COLORADO 10 – SAN DIEGO 6 (7/30/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Colorado Rockies 2 0 0 1 0 4 2 1 0       10 12 2
San Diego Padres 4 0 0 0 0 1 0 1 0       6 4 1

Harang, en la que bien podría haber sido su última actuación con los Padres, no pudo lograr su décima victoria del año, y en las 5.3 entradas que estuvo sobre la loma del PETCO Park, cedió a los de las Rocosas, seis hits y seis entradas.

Pero sería Gergerson, quien lanzaría una entrada, cediendo cuatro hits y tres carreras, así como Frieri (que fue reincorporado a la disciplina, tras haber tenido un permiso por paternidad, lo que hace que se vaya Pat Neshek a la Triple A), lanzando 1.1 entradas cediendo dos hits y una carrera, quienes serían los protagonistas de la debacle de los Padres en el segundo juego de la serie. Cuatro carreras de los Rockies en el sexto episodio fue una losa demasiado pesada para los Padres, que terminarían cayendo 10-6. Bass completaría el juego, lanzando la última entrada, sin ceder nada a los Rockies.

En cuanto a la ofensiva, destacar las cuatro carreras que los Padres anotaron nada más comenzar el juego, que finalmente no nos condujeron a la victoria. Gonzalez, con tres carreras anotadas, Ludwick con dos, Guzman con dos hits y dos carreras anotadas y una impulsada, y Headley con dos carreras anotadas y Maybin con una, brillaron en la ofensiva de los Padres, que a pesar de tan buen comienzo, terminó el juego con tan solo cuatro hits.

Ahora solo queda vivir un domingo intenso en emociones en el terreno de juego, para lograr defender nuestro honor y no caer barridos y en los despachos para empezar a vislumbrar como será nuestro futuro más inmedianto.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 61 46 .570 -
Arizona 58 49 .542 30
Colorado 51 56 .477 10.0
LA Dodgers 48 58 .453 12.5
San Diego 46 62 .426 15.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: