Fin de semana importante que no empieza con buen pie.

Sin duda esta es una de las fechas más importantes para la temporada. Se acerca el límite para cumplimentar los traspasos, de cara a reforzarse en la lucha por entrar en la postemporada. El año pasado nos tocaba comprar, y este año nos toca vender.

Son un sin fin de rumores los que surgen en torno a los Padres y muy pronto se concretarán en los traspasos que forzarán a decir adiós a alguno de nuestros chicos.

Y sin duda el fin de semana no es que haya empezado de la mejor manera, que digamos.

 

COLORADO 3 – SAN DIEGO 2 (7/29/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Colorado Rockies 0 3 0 0 0 0 0 0 0       3 8 0
San Diego Padres 0 0 2 0 0 0 0 0 0       2 7 0

La buena labor de los Padres en la loma se estropeó, y de que manera, en la segunda entrada, en donde los Rockies anotaron las tres carreras del encuentro y que les bastaron para alcanzar un nuevo triunfo que les asienta en la tercera plaza de la división. Tres carreras que cedería Stauffer (una de ellas en un balk que terminaría siendo decisivo). Sus siete entradas, ocho hits y tres carreras, no se sirvieron más que para anotarse su octava derrota del año. Spence y Qualls (este último también en el ojo del huracán de los rumores), concluyeron el juego, sin poder evitar la derrota, a pesar de que ellos contuvieron a los Rockies que no lograrían con ellos ningún hit.

Y es que la ofensiva dejo colgados en base, en posición de anotar a Guzman, Hudson y a Ludwick en varias ocasiones (que veremos a ver donde recala finalmente). Tan solo Hudson y Headley en la tercera entrada lograron impulsar las dos carreras que los Padres alcanzarían en el juego del viernes (Maybin y el propio Hudson anotaron dichas carreras).

Pues este ha sido el primer resultado cosechado en un fin de semana en el que prima por encima de todo los posibles traspasos que pueden ser anunciados de un momento, además de la noticia de que la temporada se ha acabado para Clayton Richard, que está alejado de la loma desde el pasado 4 de Julio (juego frente a San Francisco).

El viernes, nuestro lanzador ha sido sometido a cirugía artroscópica en su hombro izquierdo, en el Scripps Green Hospital, con lo que no volverá a lanzar este temporada.

A la espera del inicio del segundo juego de la serie (en un juego que puede ser la última actuación de los lanzadores de inicio con sus respectivos equipos), todos estamos atentos a web, de cara a conocer las últimas noticias que surgen en torno a Bell, Ludwick, Harang.

Veremos a ver como acaba todo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 61 45 .575 -
Arizona 57 49 .538 4.0
Colorado 50 56 .472 11.0
LA Dodgers 48 57 .457 12.5
San Diego 46 61 .430 15.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: