Nos volvimos a salvar de la barrida.

Una vez más, volvimos a salvarnos de la barrida en el último suspiro de la serie. En esta ocasión, y a pesar de que los D-Backs se pusieron dos carreras arriba muy pronto en el partido, los Padres lograron remontar hasta en dos ocasiones para alcanzar definitivamente la victoria en el último juego de la serie y así poder salvar algo del honor que se había ido disolviendo en los primeros juegos en el PETCO Park, frente a los del desierto.

ARIZONA 3 – SAN DIEGO 4 (7/28/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 0 2 0 0 0 1 0 0 0       3 6 0
San Diego Padres 0 1 0 1 0 2 0 0 X       4 8 0

Latos solo pudo completar 5.1 innings, en los que cedió cuatro hits y tres carreras, pero las opciones de una nueva victoria, se le esfumaron cuando en el comienzo de la sexta entrada y con tan solo un out se le llenaron las bases y con un nuevo pasaporte a primera, cedía a tercera carrera de los del desierto, que les daba ventaja momentánea en el marcador.

La victoria se le terminaría llevando Gregerson que colventó muy bien la situación que le legó Latos, no cediendo más terreno y lanzando tan solo 0.2 innings. Spence, Adams y Bell (que logró su trigésimo rescate de la temporada) terminaron de cerrarle la puerta de la anotación a los D-Backs y brindaron a la ofensiva la oportunidad de lograr la victoria.

Y la ofensiva, en esta ocasión, respondió a la llamada de la loma y logró cuatro carreras que le dieron el triunfo a San Diego.

Y por encima de todos, destacó Guzman, que prolonga así su buen estado de forma y resultados ofensivos. Dos turnos de bateo, dos hits (uno de ellos un solo HR), dos carreras impulsadas y dos anotadas (además de dos bases por bolas). Números que le acreditan sin lugar a dudas, como el protagonista del juego final de la serie frente a Arizona. Hudson y Martínez impulsaron las otras dos carreras de los Padres en un juego en donde los Padres lograron ocho hits (dos hits Guzman y Martínez y uno Venable, Barlett, Maybin y Hudson).

En definitiva, ya ha quedado atrás el enfrentamiento contra uno de los rivales de división, con los que nos íbamos a ver las caras en esta semana. Ahora le toca el turno a Colorado y esperamos que en esta ocasión, las cosas pinten mejor para los Padres y la serie caiga del lado de San Diego, acercándonos así uno poco más a la tercera plaza del Oeste.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 60 44 .577 -
Arizona 57 48 .543 3.5
Colorado 49 56 .467 11.5
LA Dodgers 47 57 .452 13.0
San Diego 46 60 .434 15.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: