Los chicos del desierto conquistaron San Diego.

Arizona se llevó la serie en el PETCO Park. Una serie plagada de cosas curiosas, que fundamentalmente se centraron en el primer juego. Cosas más bien raras y perjudiciales para nuestros intereses, propias de un equipo enrachado en una dinámica negativa, como la que padecemos nosotros. Cosas como mandar la bola a la grada, para entregar a la fanaticada un souvenir, cuando tan solo llevábamos un solo out, o caer lesionados en el hombro al batear, como le ocurrió a Moseley.

En definitiva, una serie que se marcha lejos del PETCO Park (una más) y que deja pocas cosas para el optimismo. No pasará a la historia de los Padres, que digamos.

ARIZONA 6 – SAN DIEGO 1 (7/26/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 0 0 2 0 0 2 1 0 1       6 8 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 1       1 6 1

Moseley, que al logar un hit en la tercera entrada se dañaba su hombro izquierdo (que por lo visto será tratado en la próxima offseason), encajó su décima derrota de lo que va de año. Terminó completando siete entradas, en las que cedería siete hits y cinco de las seis carreras que los D-Backs lograrían en el primer choque de la serie. Bass y Neshek (que cedería la última carrera de los del desierto), completaron el trío de lanzadores que por parte de los Padres, inauguraron la serie.

En cuanto a la ofensiva, nada que comentar, a excepción del postrero solo HR de Guzman que evitaba blanqueada, que nada podía hacer para hacer resurgir a los Padres y que optásemos al triunfo (llegó en la parte baja de novena con dos outs y 6-0 en contra en el marcador).

Así pues un mal comienzo, que no se pudo arreglar en el segundo choque de la serie, cayendo nuevamente frente a ellos y cediéndoles la serie.

ARIZONA 4 – SAN DIEGO 3 (7/27/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 0 0 0 1 0 1 2 0 0       4 7 0
San Diego Padres 0 0 0 0 2 0 1 0 0       3 6 1

Luebke encajaba la quinta derrota de la temporada, al ceder las cuatro carreras de los de Arizona, en las seis entradas que completó, estando sobre la loma del PETCO Park. Le siguieron Gregerson (0.2 innings), Spence (0.1 inning), Qualls (1 inning) y Adams (1 inning), cediendo tan solo un hit más, por parte de Adams en la última entrada, pero sin que ello supusiese que se agrandase la herida.

Pero la ofensiva se quedó en tan solo tres carreras y no pudo dar la réplica a las cuatro carreras que Arizona lograba anotar. San Diego terminó con un total de seis hits, logrados por Venable (que impulsó dos carreras), Bartlett, Maybin (que recuperaba la senda de los hits, después de ver como en el juego anterior se le cortaba una racha de diez juegos al hilo logrando al menos uno), Hudson, Martínez (impulsó una carrera) y Luebke, mejorando la imagen ofensiva del día anterior, pero sin que ello evitase la derrota en el juego y la serie.

Y es que los D-Backs están a otra cosa muy diferente de la que están los Padres en esta temporada y sus objetivos son los mismos que teníamos nosotros hace un año. De hecho las tornas entre ambos equipos han cambiado. Ellos tienen mucho en juego y es lógico que tengan ese plus competitivo, al optar todavía al sueño de la postemporada, y en el tercer juego, a nosotros no nos quedaba otra motivación más que la de no caer barridos en nuestra propia casa.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 60 44 .577 -
Arizona 57 47 .548 3.0
Colorado 49 56 .467 11.5
LA Dodgers 47 57 .452 13.0
San Diego 45 60 .429 15.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: