Denorfia salvó el honor en la ciudad Fraternal.

La serie frente a los Phillies tuvo sin duda dos titulares. Uno fue la victoria de los de Philadelphia en la serie al ganar los tres primeros juegos de la serie (elevando así a diez las victorias de manera consecutiva que han obtenido frente a los Padres) y el segundo titular fue el tremendo robo del home de Denorfia en el cuarto juego de la serie, que salvaba el honor de San Diego en el final de la gira por el Este, dejando un sabor de boca exquisito.

 PULSA EN LA IMAGEN Y DISFRUTA DEL ROBO DEL HOME DE DENORFIA 

SAN DIEGO 1 – PHILADELPHIA 3 (7/22/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 1 0 0 0 0       1 3 1
Philadelphia Phillies 0 1 0 2 0 0 0 0 X       3 6 0

En el primer juego de la serie, los Padres no pudieron hacer buena la labor desde la loma, que contuvo en la medida de lo posible, el poder al bate de Philadelphia. Pero una vez más, la actuación ofensiva de los nuestros no estuvo a la altura de lo que la loma realizó. Luekbe lanzó cinco entradas, cediendo seis hits y tres carreras, dejando abierta la puerta de la sorpresa ante los grandes favoritos de la Nacional, pero no sirvió de nada, ya que los tres hits que logramos en ataque no bastaron para optar al triunfo, impulsando la única carrera que impulsamos (Gonzalez). Gregerson, Spence y Frieri, completaron la terna de lanzadores que desde el bullpen finalizaría el trabajo en el primer asalto en la ciudad fraternal.

Pero donde se desaprovechó la oportunidad de poder optar a la victoria en la serie, fue en el segundo juego, ya que en él seis carreras no bastaron para alzarnos con el triunfo y el 8-6 final, reflejó la superioridad de los Phillies, hoy por hoy.

SAN DIEGO 6 – PHILADELPHIA 8 (7/23/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 0 3 1 2 0       6 11 0
Philadelphia Phillies 3 0 0 0 0 0 5 0 X       8 11 0

Todo se hundió en el séptimo asalto. Latos no había empezado especialmente bien, cediendo tres carreras en la primera entrada, pero la ofensiva en el comienzo de la parte baja de la séptima entrada, lo había enmendado, dejando el marcador en ventaja para los de San Diego. Después de haber lanzado las seis primeras entradas, cediendo cinco hits y las tres carreras de la primera entrada, todo parecía indicar que nuestro joven as podía lograr un triunfo más en la temporada, pero el relevo que le siguió no fue afortunado.

Qualls comenzó a lanzar en la séptima entrada y cediendo tres HRs, entregaba a los Phillies cinco carreras y sin ningún out. Al final cuatro hits, cinco carreras y el partido prácticamente perdido. Bass y Spence no permitieron que la herida se agrandase, pero las dos carreras que los Padres lograron en la octava entrada, no fue suficiente para remontar el juego y al final todo se esfumó.

Maybin impulsaría tres carreras, convirtiéndose en el jugador más destacado en ataque de los Padres. En una semana, por cierto, en la que el jardinero central de los Padres, junto con el guardabosque derecho de los Diamondbacks, Justin Upton, fueron nombrados co Jugadores de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 24 de julio.

Pero sería en la jornada del domingo, en donde los Padres claudicarían en la serie, al perder el tercer juego de manera consecutiva (el décimo frente a este rival).

SAN DIEGO 3 – PHILADELPHIA 5 (7/24/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 2 0 0 0 0 0       3 8 0
Philadelphia Phillies 2 0 3 0 0 0 0 0 X       5 8 1

Stauffer, que completó las primeras 5.2 entradas del partido, terminó cediendo ocho hits y cinco carreras que sepultaron a los Padres. Lo que ya lograron Spence y Gregeron de nada sirvió.

Headley, Gonzalez y el propio Stauffer fueron quienes impulsaron las tres únicas carreras de los Padres en el juego. Juego en el que logramos ocho hits, lo mismo que los Phillies, pero con menos eficacia productora que ellos.

Pero el gran momento de la serie y probablemente uno de los mejores para los Padres en este 2011, llegó con el robo de Home de Denorfia, en el cuarto partido de la serie.

SAN DIEGO 5 – PHILADELPHIA 5 (7/25/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 4 0 1 0 0 0 0 0       5 11 0
Philadelphia Phillies 1 0 0 2 0 1 0 0 0       4 10 0

Fue un momento para enmarcar. La imagen de TV enfocaba a Headley, que se relajaba al ver como Lee no le va a lanzar y envía la bola a primera, donde estaba Bartlett. Y en ese momento se desató la tormenta. La imagen cambia bruscamente buscando el Home, ya que Denorfia se había lanzado desesperadamente hacía la anotación, sin que los Phillies lo pudiesen evitar. Inmediatamente se me vino a la mente el espectacular robo de Home de Ellsbury en un juego que enfrentaba a Medias Rojas y Yankees. En esta ocasión la alegría era para nosotros y pensé, que pasase lo que pasase en el resto del juego, este partido ya había merecido la pena después de ver semejante proeza.

Un magnífico trabajo en equipo de Hoffman (entrenador de tercera base) y el propio Denorfia, que el ver como el tercera base de los Phillies (Martínez), se alejaba de la almohadilla, decidieron que si Lee lanzaba a primera, sería el momento de asestar un duro golpe al cuello de Philadelphia y salió a la perfección en una entrada en la que se forjó la victoria, a base de batazos. Primero un doble de Guzman (uno más), luego un nuevo golpe de Johnson (carrera impulsada, que anotaría Guzman), para más tarde llegar Denorfia base y tras robar tercera, hacer la proeza del home. También un gran batazo de Headley… en definitiva una entrada que merece la pena volver a ver y disfrutar, sobre todo teniendo en cuanta que tres de las cuatro carreras de los Padres, llegaron con dos outs.

Harang fue el lanzador que se llevaría la victoria, después de lanzar seis entradas, en la que cedió ocho hits y las cuatro carreras de los Phillies. Qualls, adams y Bell (29 salvamentos en lo que va de 2011 y en el ojo del huracán de los rumores de traspaso), fueron los lanzadores que completarían el juego.

En definitiva, al final se terminó la gira por el Este con cuatro victorias y tres derrotas. Ahora toca volver a los duelos divisiones y Dbacks y Rockies aguardan a los Padres, tratando de no perder comba con unos Gigantes que cada vez más, están haciendo honor a su nombre.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 59 43 .578 -
Arizona 55 47 .539 4.0
Colorado 48 55 .466 11.5
LA Dodgers 46 56 .451 13.0
San Diego 45 58 .437 14.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: