Las cosas marchan bien por el Este.

De momento las cosas van saliendo bien a los Padres en el otro extremo del país. Es cierto que no todo es perfecto y que hemos sufrido algún que otro susto, como el que nos dio Hudson el pasado jueves, tras chocar contra un muro y quedar inconsciente, pero a pesar de que fue sacado del campo en camilla, recuperó rápidamente el conocimiento. El segunda base fue llevado a un hospital y  los rayos X salieron negativos.

Ciertamente ha sido lo peor de la gira, pero los resultados indican todo lo contrario, ya que a pesar de perder el primer juego en Philadelphia, la barrida a los peces a hecho que la gira por el Este vaya sobre ruedas.

SAN DIEGO 4 – FLORIDA 0 (7/19/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 2 0 0 0 0 0 1 0 1       4 11 0
Florida Marlins 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 6 1

Stauffer lanzó seis entradas en las que tan solo cedería cuatro hits, en un juego que salió perfecto para la loma de los Padres, blanqueando a los peces en su pecera. Qualls, Adams, Gregerson y Bel (que logró su save número 27, a pesar de que no estaba previsto que lanzase) terminaron el trabajo bien hecho, empezado por Stauffer, quien por cierto se adjudicó su sexta victoria de la temporada.

Maybin, Ludwick y Hudson lograron impulsar las únicas carreras que se impulsarían en el juego. Cuatro carreras se anotaron finalmente por parte de los Padres, gracias a los once hits logrados, en donde destacaron los mencionados anteriormente, con dos cada uno de ellos, además de los dos de Venable.

Pero si la ofensiva pudo dar la alternativa a la gran labor de la loma, fue realmente en el segundo juego de la serie donde las cosas marcharon buen para los Padres, en lo que al bate se refiere.

SAN DIEGO 14 – FLORIDA 3 (7/20/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 4 9 0 0 0 0 1 0 0       14 20 0
Florida Marlins 0 0 0 1 0 2 0 0 0       3 9 0

Harang se alzó con el triunfo, a pesar de que tan solo completó las primeras 5.1 entradas, cediendo siete hits y tres carreras, viendo como Frieri, Spence y Bass, ya no cederían mayores alegrías a los Marlins.

Y es que la victoria quedó sellada al poco de empezar el choque, cuando los Padres lograron cuatro carreras en la primera entrada y otras nueve en la segunda. Un total de veinte hits, consolidaron el triunfo y la gran satisfacción de que la serie se quedaba del lado de los Padres.

Algo importante después de que tras el break del juego de las Estrellas, el objetivo de los Padres en la segunda mitad de la temporada, parece ser lograr el mayor número de victorias posible que nos permita terminar con el mejor sabor de boca posible, pero sin llegar a pensar en luchar por el banderín del Oeste, a pesar de quedar todavía mucho en juego.

Ludwick y Guzman impulsaron cada uno de ellos cuatro carreras, convirtiéndose en los protagonistas del evento. Maybin con dos carreras, además de Venable, Barlett, Gonzalez y Harang con una carrera cada uno de ellos, fueron quienes lograron impulsar las carreras de San Diego, destacando sobre el resto, en ataque.

Finalmente la barrida llegó con otro gran triunfo de los Padres, que confirmaron que el Este se nos está dando bien. No tuvo tanta efusividad ofensiva como el segundo juego, pero sin duda causó también tremenda alegría. Bueno, al menos la hubiese causado de no haber sido por el incidente de Hudson, que dejó a todos conmocionados. Finalmente todo salió bien para nuestro segunda base, aunque su status ahora es de día a día.

SAN DIEGO 5 – FLORIDA 3 (7/21/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 3 0 1 0 1 0 0 0 0       5 10 1
Florida Marlins 0 0 0 0 3 0 0 0 0       3 5 0

Moseley lograba su tercera victoria de la temporada, después de completar las seis primeras entradas del juego, en las que cedería cinco hits y las tres carreras que los Peces lograrían anotar en el partido.

Qualls, Adams y Bell (vigésimo octavo rescate de la temporada), concluyeron el buen trabajo de la loma en Florida.

Guzman, que ha tenido un tremenda aportación al equipo tras el Juego de las Estrellas, logró impulsar dos de las cinco carreras que los Padres anotarían en el último juego de la serie. Ya son diez las carreras impulsadas en las dos últimas series por Guzman, habiendo logrado nueve hits y un porcentaje de bateo de .360 en los últimos diez juegos.

Bartell, Hudson y Denorfia, impulsaron el resto de carreras de los Padres.

También destacó la noticia de que los Padres mandaron a Anthony Rizzo a ligas menores después del término de la serie frente a los Marlins y comprobar que el prospecto no sale del bache ofensivo en que se encontraba. El oriundo del sur de la Florida fue enviado a Triple-A Tucson.

Es todavía muy joven y no podemos descuidar su progresión dentro de las Menores, para que cuando llegue su salto definitivo a la Gran Carpa, no queden resquicios que cubrir. Seamos pacientes, además otro viejo conocido y promesa de los Padres, el inicialista/jardinero Kyle Banks ha sido convocado desde Tucson y estaba programado para unirse a los Padres el viernes. Una gran noticia, ya que lleva ausente de los Padres mucho tiempo y después de una esperanzadora andadura en sus primeras actuaciones con el equipo, las lesiones y la mala suerte le alejaron del PETCO Park. Esperemos que su regreso colme nuestras expectativas.

Aunque desgraciadamente la primera victoria de la serie frente a los Phillies no cayó de nuestro lado, el caminar por el Este está siendo bastante fructífero hasta el momento.

Esperemos que la serie en Philadelphia se enmiende y nos de satisfacciones, del mismo modo que nos las ha dado la serie en Florida. Pero la serie en Philadelphia será otra historia que contar cuando termine el lunes.

De momento, lo que si se puede contar es que la pesca en Florida, en esta época del año, es fabulosa. ¿No les parece?

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 57 43 .570 -
Arizona 53 47 .530 4.0
Colorado 48 52 .480 9.0
San Diego 44 56 .440 13.0
LA Dodgers 43 56 .434 13.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: