Los Padres pierden la serie en las Rocosas.

Tras la trabajada victoria en el primer juego de la serie, los Padres han caído en los dos siguientes compromisos en la montaña y con ello han perdido la serie y la oportunidad de recortar distancia con el equipo de las Rocosas al tiempo que hubiésemos terminado con mejor cara la primera quincena del mes de Junio, que se antoja se nos va hacer cuesta arriba.

 

SAN DIEGO 3 – COLORADO 6 (6/14/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 1 0 0 1 0 0 0 0 1       3 11 0
Colorado Rockies 0 0 0 3 0 3 0 0 X       6 11 0

En el segundo juego de la serie, la igualdad a hits, no se correspondió con las anotaciones logradas por uno y otro equipo. Y la ventaja de dos carreras que lograban tener los Padres en la cuarta entrada se esfumó muy rápidamente.

LeBlanc que encajó la segunda derrota de la temporada, encajaría siete hits, un pasaporte a primera y tres carreras, todo ellos en 4.2 innings. Pero una suerte similar también persiguió a Neshek, que en una entrada vio como cedía dos hits, dos pasportes a primera y tres carreras. Frieri (1.1 entradas, dos hits y dos bases por bolas) y Scribner (no cedió nada en la entrada en la que estuvo sobre la loma) terminaron la faena del día, sin que ello sirviese para alzarnos con el triunfo.

La pena de este choque fue que en la ofensiva alcanzó a lograr 11 hits, destacando los cuatro de Headley y los dos de Barlett y Maybin, aunque solo Denorfia, Ludwick y Gonzalez lograron impulsar carreras. Tres para ser exactos. Tres que se tornaron insuficientes. 

Y si en el segundo choque de la serie, los Padres no pudieron amarrar una ventaja de dos carreras, en el tercero no pudimos amarrar la victoria con la carrera de ventaja cosechada en el quinto asalto. 

SAN DIEGO 3 – COLORADO 6 (6/15/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 0 0 1 0 1 0 1       3 7 0
Colorado Rockies 0 0 0 0 1 5 0 0 X       6 13 2

Latos se anotó su octava derrota de lo que llevamos de campeonato. Tras cinco innigns en los que no cedió más que una carrera, en el sexto episodio las cosas se complicaron sobre manera y terminaría completando solo 5.1 innings, cediendo ocho hits, y cuatro carreras. Qualls terminaría la entrada con cuatro hits y dos carreras cedidas a Colorado, lo que significaría la derrota de manera certificada. Luekbe y Scribner terminaría de completar el juego desde la loma.

Denorfia se convertiría en el protagonista al bate al impulsar dos carreras, con dos hits logrados. Johnson con un hits, una carrera anotada y otra impulsada, también sería destacados del juego.

Un serio tropiezo que aleja mucho a los Padres de la lucha que ahora mismo se libra en las alturas del Oeste. Esperemos que los Juegos de Interliga mejoren la imagen, el ámino y el panorama que ahora viven los Padres, ahora mismo.

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 38 29 .567 -
Arizona 37 31 .544 1.5
Colorado 33 35 .485 5.5
LA Dodgers 31 39 .443 8.5
San Diego 30 40 .429 9.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: