Duro final de la serie frente a Nacionales.

Los últimos juegos de la serie frente a Washington resultaron ser más duros de lo que se pudía deducir tras la clara victoria de los Padres en el primer juego de la serie. Después de haber vencido en el primer juego, anotando siete carreras, pudimos comprobar como la sequía ofensiva se instaló en el equipo en el segundo juego. Lo que no pensábamos era que esa sequía, sería la tónica general que viviríamos en el resto de la serie y que tan sólo podríamos disfrutar de la alegría de ver el primer HR de la carrera de Anthony Rizzo en los juegos disputamos en el fin de semana.

PINCHA EN LA IMAGEN Y DISFRUTA DEL PRIMER HR DE ANTHONY RIZZO

WASHINGTON 2 – SAN DIEGO 1 (6/11/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Washington Nationals 2 0 0 0 0 0 0 0 0       2 5 0
San Diego Padres 0 1 0 0 0 0 0 0 0       1 6 0

Una dura primera entrada en la que se cedieron dos carreras fue más que suficiente para que los Padres y Richard no lograsen hacerse con el triunfo y su casillero negativo aumentase una vez más. Fue la octava derrota de nuestro lanzador, que cedió cinco hits y las mencionadas dos carreras, que bien pudieron haberse evitado si Ludwick hubiese atrapado una bola en la primera entrada, por la que se lanzó sin lograr atraparla y que finalmente se marchó por el jardín izquierdo, lo que terminó ayudando a Washington a lograr el triunfo.

La buena actuación de la loma no se pudo ver ser compensada, a pesar de que Qualls y Adams contuvieron los bates de los Nacionales. Y es que el solitario HR de Anthony Rizzo en la segunda entrada (el primero de su carrera) no sirvió para compensar las dos carreras encajadas al comienzo del juego. Las cosas podrían haber cambiado pero por centímetros no se pudo, ya que Ludwick mandó una bola a la izquierda del PETCO Park, justo al lado del Western Metal Suplly Co. Building, pero se marchó por muy poco a la izquierda de la línea amarilla que marca las bolas válidas de las que no lo son y a pesar de que en un principio se concedió el HR, las imágenes demostraron que por muy poco se marchó.

Y con ello la victoria de los Padres, del mismo modo que se marchó la victoria en el cuarto y definitivo encuentro de la serie, de un modo igualmente doloroso.

WASHINGTON 2 – SAN DIEGO 0 (6/12/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Washington Nationals 0 0 0 0 0 0 0 0 2       2 9 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 5 0

Y es que perder el juego, siendo blanqueado y además cediendo las únicas carreras del encuentro en la última entrada, duele y bastante.

Stauffer completó siete entradas, en las que cedió tan solo cinco hits pero ninguna carrera, lo mismo que Adams, que lanzó la octava entrada cediendo tan solo un hit.

Pero sería un auténtico ídolo de la fanaticada y símbolo de los Padres, Heath Bell, quien no podría contener los bates de los Nationals y finalmente los tres hits y la base por bolas que cedería en el último turno del encuentro, se convirtieron en las dos carreras que darían el triunfo de Washington sobre San Diego, en el juego y en la serie, a pesar de la sensacional jugada defensiva de Denorfia en el final del encuentro. De no haber atrapado la bola (con bases llenas), que cerca estuvo de irse fuera del campo por la derecha del parque, el resultado podría haber sido incluso peor.

Y la escasez de carreras no se debió a la falta de oportunidades ya que con dos outs, los Padres dejaron por el camino a cuatro corredores y Washington a seis. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se nos rompió a nosotros y con bases llenas en el noveno inning ya pudimos solventar la situación.

Ahora ya solo queda esperar a ver que se puede hacer frente a los Rockies y comprobar como llegan los Padres al ecuador de este mes de Junio, que de momento no se está portando demasiado bien con nosotros, en cuanto al balance de victorias y derrotas se refiere.

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
S.Francisco 36 29 .554 -
Arizona 36 30 .545 0.5
Colorado 31 34 .477 5.0
LA Dodgers 31 36 .463 6.0
San Diego 29 38 .433 8.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

Parece, estimado amigo, que Frailes y Peces son compañeros de penurias, aunque a Florida le está tocando el trago más amargo y quemante del asunto. Es como si le hubiesen echado un agente somnífero al acuario.

El mes de junio no puede pasar lo suficientemente rápido…

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: