San Diego acabó mayo con optimismo.

Ya se han marchado los dos primeros meses de competición y los fríos números indican que el comienzo de la temporada para los nuestros, no ha sido el que todos hubiésemos deseado. En este caminar, la distancia respecto de la cima es de seis juegos, por lo que estamos en un punto parecido al que estábamos cuando terminó el pasado mes de Abril. Sin embargo ambos meses terminan con sensaciones bien distintas, por diversos motivos…

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, PUBLICADO EN

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

Saludos desde Santiago de Chile.

Sin duda que ha sido un tranco duro para San Diego. A nadie le gusta mirar la cima de la división desde el fondo, pero muy pocos equipos en los 103 años de historia -sistema de dos ligas- han sido capaces de mantener el liderazgo de punta a punta del campeonato.

Nosotros igual estamos luchando por destronar a los Phillies, aunque la tarea no ha sido fácil, perdiendo partidos que podríamos haber ganado perfectamente, aunque igual sorprendemos con trucos sacados de la manga en los peores momentos. De cualquier modo, hemos tenido que enfrentar ataques arteros desde fuera, pero eso no nos quita el sueño.

Ojalá que el tramo de aquí hasta el Juego de las Estrellas esté lleno de alegrías para San Diego. Y espero con ansias el día en que Frailes y Peces se encuentren en el diamante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: