Nos cuesta mucho poder sacar las escobas.

Finalmente no se pudo dar la barrida y los Braves lograron alzarse con la victoria en el último juego de la serie, con una ofensiva que logró menos de la mitad de los hits que lograse en la jornada anterior.

SAN DIEGO 3 – ATLANTA 4 (6/01/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 2 0 0 0 0 1 0 0       3 6 1
Atlanta Braves 2 0 1 0 0 1 0 0 X       4 10 1

 

Richard apenas si pudo lograr estar 4.2 innings sobre la loma del Turner Field, cediendo ocho hits, cuatro pasaportes a primera y tres de las cuatro carreras que los Braves lograrían anotar. En ese corto espacio de tiempo quemó 97 lanzamientos (55 de ellos en la zona de strike) lo que no le permitió ir más allá en el juego que suponía el cierre de la serie.

Neshek le siguió en la loma (1 inning, un hit, una base por bolas, una carrera), cediendo en la sexta entrada el HR de Martin Prado que ponía las cosas difíciles para los Padres y que a la postre resultaría decisivo para la victoria de Altanta en el juego del miércoles.

Luebke (1.1 innings, sin ceder nada) y Gregerson (1 innings, cediendo un hit), fueron los lanzadores que terminarían completando el plantel de lanzadores que tomaron parte en el cierre de la serie en Atlanta.

Los seis hits que cosecharon los nuestros, fueron logrados por Headley, Hawpe, Denorfia, Forsythe y por parte de Phillips que lograría dos hits, incluyendo el HR de dos carreras en la segunda entrada, que igualaría el marcador que por aquel entonces lucía en el Turner Field, emulando al HR que nos dio la victoria en el primer juego de la serie. Sin duda Phillips se le ha dado bien esta serie frente a los Braves. Cantu impulsó la otra carrera de los Padres en el séptimo asalto, mediante un globo de sacrificio, que permitiría la carrera de Denorfia.

Por cierto que en estos días hemos conocido la noticia de que los Padres han anunciado que han colocado finalmente al jardinero Cameron Maybin en la lista de lesionados de 15 días, retroactivo al 28 de mayo, debido a una inflamación en la rodilla derecha. Algo que por cierto ya se veía venir, debido a las molestias que sentía nuestro jardinero.

Para sustituir a Maybin en el roster, San Diego subió desde Triple-A Tucson a Aaron Cunningham, que lleva un promedio de .292 con 16 dobles, dos triples, cinco cuadrangulares, 42 impulsadas, 36 anotadas y 24 bases por bolas con Tucson este año.

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 31 25 .554 -
S.Francisco 30 25 .545 0.5
Colorado 26 29 .473 4.5
LA Dodgers 26 31 .456 5.5
San Diego 24 32 .429 7.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: