Final de mes enrachados.

Así es como los Padres han concluido este mes de Mayo, enrachados. La segunda victoria en Atlanta supone la cuarta al hilo de los de San Diego y la segunda serie vendida de manera consecutiva, circunstancias que no habían podido disfrutar en lo que llevábamos de temporada.

SAN DIEGO 5 – ATLANTA 4 (5/31/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
San Diego Padres 0 0 1 0 1 0 3 0 0       5 14 0
Atlanta Braves 0 0 0 2 0 0 1 0 1       4 9 0

Latos (3-6) logró seguir enchufado en la senda de la victoria después de un inicio de año que no invitó demasiado al optimismo. Pero ahora su labor se ha visto recompensado tras lanzar seis entradas, en las que cedió cinco hits y dos carreras, además de cuatro bases por bolas y lograr siete ponches. Aunque eso sí, cunado abandonó la loma en el sexto asalto los Padres no gozaban de ventaja en el marcador, pero es que la ofensiva aparecería impresionante en la parte alta de la séptima entrada, como si se estuviese haciendo esperar.

Gregerson completaría 0.2 innings, en los que cedería dos hits y una carrera, con lo que el marcador se apretaría un poco. Y aún más se apretó cuando Bell cedió una carrera en la novema entrada, después de que Luebke (1.1 innings, con un hit cedido) no concediese a los Braves ninguna alegría en el home plate. Bell lograba así su decimocuarto salvamento en 15 oportunidades.

Pero en esta ocasión hay que alabar a una ofensiva que en la séptima lograba asestar el golpe definitivo a los Braves, que vieron como la serie se les escapaba y se sumaba en el casillero positivo de los Padres.

Y en general la ofensiva estuvo muy entonada, con 14 hits repartidos entre los cuatro de Ludwick, los tres de Denorfia, los dos de Headley, y el hit logrado por Barlett, Cantu, Forsythe, Gonzalez y Johnson. Las carreras impulsadas se las repartieron a partes iguales Denorfia, Headley, Ludwick y Cantu.

Ahora lo que hay que tratar de conseguir es de sacar las escobas, que va siendo hora y así poder vengar la pasada serie frente a los Braves, disputada en el PETCO Park, que nos reportó una dolorosa derrota por 1 victoria y 3 derrotas.

Y por supuesto, bienvenido mes de Junio.

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 30 25 .545 -
S.Francisco 29 25 .537 0.5
LA Dodgers 26 30 .464 4.5
Colorado 25 29 .463 4.5
San Diego 24 31 .436 6.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

queri saber si tu fan de los padres como yo sabes si a una cuenta mlb tv se puede entrar con la contraseña de otro usuario es pk a mi me gustaria ver a los padres y como no me dejan tener una cuenta no los puedo ver y si tu me la podrias enviar y asi poder ver los juegos es muxo pedir pero solo es para saber y disfrutar gracias de todas formas. contstame en el correo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: