La recta final se volvió a aliar con los Padres.

Una vez más los Padres se alzaron con el triunfo, en una magistral y divina intervención en la recta final del partido. En el juego del domingo, una excelente carrera anotada por Cantu en la novena entrada, dio ventaja a los Padres de manera decisiva en Washington y en el juego del lunes, en Atlanta, un solitario HR de Kyle Phillips sentenciaba un juego que hace que San Diego haya enlazado tres victorias de manera consecutiva. Pareciera que las rectas finales de los partidos se están aliando con nuestro equipo, para empezar a sacar la cabeza del pozo.

SAN DIEGO 3 – ATLANTA 2 (5/30/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10       R H E
San Diego Padres 1 0 1 0 0 0 0 0 0 1       3 10 0
Atlanta Braves 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0       2 9 1

De nuevo la ofensiva no estuvo del todo entonada, pero si de manera suficiente teniendo en cuenta que la lomita se portó de manera excelente. Harang lanzó seis entradas cediendo tan solo seis hits y dos carreras (lo que le privaron de anotarse la victoria). Frieri le siguió en el montículo lanzado la séptima entrada, cediendo dos hits, pero sin que los Braves pudieran sacar provecho para anotar ninguna carrera. Adams lanzaría la octava entrada cediendo un hit y una base por bolas, con el mismo resultado de cero carreras para Atlanta. Qualls terminaría alzándose con la victoria al lanzar la novena entrada, justo antes de que Phillips sentenciase el juego con su HR en la décima entrada. Bell logró su decimotercer salvamento.

En cuanto a la ofensiva, destacar las dos carreras que impulsó Ludwick, tanto en la primera como en la tercera entrada (carreras anotadas por Patterson y Harang respectivamente). Y como no, la bendita carrera de Phillips, que supuso el primer HR de su carrera y que hace que los Padres mejoren bastante su registro en el mes de Mayo, al ser la tercera victoria seguida después de haber encadenado seis derrotas en los siete juegos precedentes.

Ahora lo que hay que esperar es amarrar la victoria en el segundo juego de la serie, lo que haría que alcanzásemos la cuarta victoria al hilo, una nueva serie que nos llevaríamos a nuestro haber y así lograríamos equilibrar el balance de victorias y derrotas en el mes de Mayo. Ahora llevamos 13 victorias y 14 derrotas, para un balance global en lo que va de año de 23-31.

Después todavía quedarán cuatro meses de competición y todo un mundo por disputar hasta que llegue Septiembre y veamos quien finalmente se alza con la gloria del Oeste en el 2011.

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Arizona 29 24 .547 -
S.Francisco 28 24 .538 0.5
Colorado 25 27 .481 3.5
LA Dodgers 24 30 .444 5.5
San Diego 23 31 .426 6.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: