Los Padres colaboraron un año más en la lucha contra el cáncer.

El deporte es sin duda una magnífica vía de escape dentro de nuestra sociedad. Genera verdaderas pasiones y nos aporta mucho a nuestras vidas, porque forma parte de ellas de manera muy importante.

Encumbramos a nuestros ídolos, llenamos nuestras casas de los colores de nuestros equipos, les seguimos con auténtica devoción y nos generan a veces alegrías y otras veces tristezas, pero siempre orgullo.

Y orgullo es la palabra clave cuando jugadores a los que encumbramos, se prestan a ayudar a causas benéficas que sin duda llenarían nuestros ojos de lágrimas, si conociésemos las historias que tienen detrás de sí.

Y es que en ocasiones nos olvidamos que los equipos que adoramos, son mucho más que meros juegos, resultados, estadísticas o títulos. Son organizaciones vinculadas a una ciudad, un condado, un país… y como tales organizaciones (que generan tantos sentimientos), son organizaciones que están comprometidas con nuestra sociedad y por el bienestar de toda la comunidad, que es su sustento y su razón de ser.

Es por eso que ver como los jugadores de los Padres participaron una vez más en la Celebration of Champions, que el pasado 21 de Mayo vivió su decimosexta edición, es un motivo de enorme satisfacción, porque nuestros queridos Padres son mucho más que un equipo al que seguirles en el PETCO Park. Son un símbolo de San Diego y su gente…

LEER EL ARTÍCULO COMPLETO, PUBLICADO EN

Para despedirme, recordar el apoyo a los nuestros en la lucha por alcanzar el juego de las Estrellas. Es hora de hacer sentir tu voz para el All-Star Game 2011 de Grandes Ligas. ¡Vota por tus Padres favoritos para que lleguen al gran evento en Phoenix!

Por cierto, un recuerdo muy especial para mi cuñado Enrique, al que le deseo una muy pronta recuperación. Siempre en mi corazón hermano. Ánimo.

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

Me complace mucho que te estén publicando regularmente en la página oficial de los Padres en español -ya quisiera yo tener esa chance-. De a poco te haces un nombre, y hasta podrías terminar siendo un influyente comentarista…

Respecto de la serie contra St. Louis, hay que tener paciencia, amigo. La ofensiva no puede pasar toda la temporada en ese letargo.

Y otra cosa: ¡lo logramos! ¡Barrimos a los campeones defensores en su propia casa! Tienes razón cuando dices que este equipo está para cosas muy grandes.

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: