Los del desierto cayeron en San Diego.

Había que barrer a Arizona para abandonar el sótano de la división. Eso no ocurrió, pero la serie si que se ganó, con lo que los Padres confirman que han empezado el mes de Mayo con algo de mejor pie, que el pasado mes de Abril.

Un mejor pie que se confirmó en el primer juego de la serie, y que vino a dar algo más de moral, tras perder la serie frente a los Piratas.

ARIZONA 3 – SAN DIEGO 4 (5/06/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11       R H E
Arizona D-Backs 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0 0       3 7 2
San Diego Padres 0 0 2 0 1 0 0 0 0 0 1       4 6 1

 

Las cosas en este juego no terminaron saliendo como cabía esperar, ya que tras ir ganando por tres carreras, nadie hubiese creído que los Bell hubiese perdido la ocasión de  lograr un rescate más, después de haber logrado 41 de manera consecutiva.

El record estaba por caer, pero nada de eso ocurrió. De manera increíble, las cosas se fueron torciendo cada vez más, hasta tal punto que tras ceder una carrera y con dos eliminados, o se lograba el último out o con un hit, los del desierto lograrían el empate y arruinarían la oportunidad de lograr superar un memorable record.

Entonces un fallo de Headley (que podría haber significado el tercer out en primera base), permitió dos carreras más para los D-Backs y que la contienda continuase hasta la undécima entrada en donde, con bases llenas, Demel cedería a Headley una base por bolas, que haría que el encuentro terminase de esta manera tan sorprendente, sobre todo después de cómo empezó la novena entrada.

Fue una tremenda pena lo ocurrido con Bell y su record. Sin duda se merecía haber logrado este rescate, pero la historia ha querido ser salomónica con Hoffman y Bell, que compartirán el honor de ser copropietarios de tan magnífica marca (41 rescates consecutivos, la más larga racha para un cerrajero de los Padres).

Stauffer (6.2 innings, cuatro hits, una base por bolas), Luebke, Gregerson, Adams (1 inning, un hit), Bell (1 inning, 1 hit, tres carreras) y Qualls (2 innings, 1 hit), fueron los lanzadores que participaron en el primer juego de la serie.

Venable, Stauffer y Headley, impulsaron las cuatro carreras del equipo en la primera jornada de la serie.

Pero si en la primera jornada, los Padres habían sufrido para lograr la victoria, en el segundo juego lo que sufrimos fue una contundente derrota.

 

ARIZONA 6 – SAN DIEGO 0 (5/07/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 1 0 3 2 0 0 0 0 0       6 7 1
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 6 1

 

Moseley no pudo contener los bates de Arizona, en los cinco innings en los que estuvo sobre loma del PETCO Park, ya que cedió siete hits que los D-Backs supieron transformar en seis carreras. Las seis carreras que sepultarían las opciones de San Diego en el segundo juego.

Scribner que lanzó tres entradas y Frieri que lanzaría la última, completaron la terna de pitchers que por parte de los Padres, tomaron parte en el juego.

La ofensiva desapareció por completo, como queriendo reservarse para otro juego en el que se creyese con mayores posibilidades que en este, y tan solo Venable, Patterson, Hawpe, Maybin, Moseley y Denofia tuvieron suerte con el bate. Pero uno una sola vez cada uno de ellos. Eso sí, sin que ninguno supera la fórmula para transformar en carrera alguno de los 6 hits logrados por los Padres en el juego, lo que terminó significando la octava blanqueada en contra, de lo que llevamos de temporada.

Pero como he mencionado al principio, la barrida no se consiguió, pero la serie si se conquistó y todo gracias a una primera entrada prodigiosa en la que los Padres lograron las cuatro carreras que bastarían para vencer el juego.

ARIZONA 3 – SAN DIEGO 4 (5/08/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Arizona D-Backs 0 2 0 0 0 0 0 1 0       3 10 1
San Diego Padres 4 0 0 0 0 0 0 0 X       4 6 1

 

Todo lo que se logró en ataque vino al comienzo del encuentro y eso bastó para administrar la ventaja necesaria para alcanzar la tercera serie de la temporada.

Aunque hay que reconocer que en la ofensiva hubo un protagonista por encima de todos. Si bien la primera carrera vino anotada por Denorfia, de la mano de Bartlett (que fue quien la impulsó),lo mejor vino después con el propio Bartlett y Headley en base. Hay fue cuando Cantu conectó el tercer jonrón de la temporada, para su cuenta particular. Un HR de tres carreras que dejaría visto para sentencia el partido, a pesar de los D-Backs no renunciarían a luchar hasta el final, pero la remontada que trataron de protagonizar se quedó corta.

Harang, en siete innings, cedería ocho hits, una base por bolas y dos carreras, mientras que Adams, que lanzó la octava entrada, decería dos hits y una carrera. Bell cerraría la cuenta de participante en la loma de los Padres alcanzando su octavo save de la temporada, cediendo solo una base por bolas y logrando un strikeout final que llenaría de satisfacción a todo el PETCO Park.

Ahora toca el turno a Brewers y Rockies. Se hacen necesarias las victorias en ambas series para tratar de reafirmar que el mes de Mayo va a ser mucho más amable con nosotros de lo que fue Abril y se alimenten las esperanzas de empezar Junio mucho más cerca de la cima lo que hemos comenzado Mayo.

Habrá que luchar juego a juego.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 18 14 .563 -
S.Francisco 18 16 .529 1.0
LA Dodgers 16 19 .457 3.5
Arizona 15 18 .455 3.5
San Diego 14 20 .412 5.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

2 comentarios

Saludos desde Santiago de Chile.

Evidentemente ambos vivimos fines de semana dispares, aunque con el mismo resultado. Bien por San Diego, que poco a poco calienta motores para salir del sótano del Oeste.

Nosotros no pudimos hacer mucho contra Washington y perdimos la primera serie en casa desde el día inaugural. Aunque lo positivo es que los Sánchez -Gaby y Aníbal- están muy prendidos, y otros jugadores, como Josh Johnson y John Buck, aportan combustible para arrastrar al resto del equipo. Ahora sólo falta que Hanley despierte del sopor y comience a tomarse las cosas en serio.

Pingback: San Diego Padres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: