No podemos conquistar la serie frente a Atlanta.

Una vez más, se sufrió una amarga decepción en la serie frente a los Braves. Por primera vez desde que lográsemos vencer en Saint Louis y tuviésemos en la mano la victoria en la serie frente a San Francisco, teníamos la serie en la mano en último juego de la serie, pero volvimos a vivir con Atlanta lo mismo que el año pasado. Y con ello se ahoga un poco más nuestro maltrecho balance de victorias y derrotas, que tan amargamente arrastramos.

Todo comenzó del mismo modo que la primera serie frente a los Bravos del año pasado. En la pasada campaña, el 17-2 del primer juego nos dio muchas alas y esperanzas para alcanzar un buen debut en casa en la pasada campaña. Y del mismo modo comenzaron las cosas en el primer juego de la serie. No con tantas carreras, pero al menos logramos alcanzar la victoria en extrainnings… ¡Por fin!

ATLANTA 3 – SAN DIEGO 5 (4/25/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13       R H E
Atlanta Braves 1 0 0 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0       3 8 2
San Diego Padres 0 1 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0 2       5 7 0

 

En esta ocasión la labor de la loma si se vio recompensada con una ofensiva que a pesar de verse debajo en el marcador, supo reaccionar a tiempo, primero en la séptima entrada para empatar el juego, gracias a Hundley y en extrainnings, gracias a Ludwick, para alcanzar la victoria. Un Ludwick que se erigió en el verdadero protagonista del choque, ya que logró dos HRs, que resultaron decisivos para los Padres.

 

Moseley lanzó seis innings, cediendo cuatro hits y tres carreras, mientras que Qualls, Adams, Bell, Gregerson y Frieri, lanzaron cada uno una entrada, cediendo entre todos, nada más que un hit. Pero fue Luebke el lanzador que se llevó la victoria al lanzar la duodécima y la decimotercera entradas (cediendo tres hits, pero sin ceder ninguna carrera).

Pero las cosas se torcieron en el segundo y en el tercer juego de la serie, al igual que sucedió en la serie inaugural en el PETCO Park, el año pasado.

A pesar de que igualamos a hits con los Bravos, el resultado final no indicaba igualdad, precisamente.

ATLANTA 8 – SAN DIEGO 2 (4/26/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Atlanta Braves 2 1 0 0 0 5 0 0 0       8 9 1
San Diego Padres 0 0 0 1 0 0 0 0 1       2 9 0

 

Harang vio, por primera vez esta temporada, primero como la ofensiva no podía apoyarle, al mismo tiempo que era castigado duramente por los bates de Atlanta. Lanzó seis innings, cediendo siete de los nueve hits que los Braves lograrían en el juego, además de tres bases por bolas. Siete hits y ocho carreras que hirieron de muerte el juego.

Scribner lanzó dos entradas cediendo dos hits y Frieri lanzó la última entrada del partido, cerrando la participación de la loma, en un juego que resultó desastroso, lo mirases como lo mirases.

En ataque, Ludwick y Cantu lograron dos hits cada uno, mientras que Maybin, Venable, Hudson, Patterson y Hawpe lograron los otros hits de los Padres, que no sirvieron para impulsar más que dos carreras, siendo Patterson y Hudson fueron los protagonistas de estas carreras. Dos carreras que no sirvieron para mejorar la situación de los Padres, que por momentos se vuelve más y más crítica.

Situación crítica, como pudimos ver en el juego que acabamos de ver terminar. El tercero de la serie y que ojalá y significase que tocamos fondo, para que a partir de ahora solo fuésemos para arriba. Pero cuesta creer eso.

ATLANTA 7 – SAN DIEGO 0 (4/27/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Atlanta Braves 1 5 0 0 0 5 0 0 1       7 10 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 0       0 4 1

 

Y una de las cosas que este año está fallando en los Padres, es Mat Latos. Unas veces porque no le salen las cosas y otras porque los errores del resto de sus compañeros (como en este caso Hawpe) se están aliando en su contra para que no logre tener un buen inicio de temporada (ya suma cuatro derrotas por ninguna victoria). En esta ocasión, lanzó cinco entradas, cediendo siete hits y permitiendo seis carreras que sepultaron las opciones de victorias de los Padres, en el juego y en la serie.

La labor del resto de los lanzadores de los Padres fue absolutamente irrelevante, ya que la ofensiva fue nula, una vez más. Luebke, Gregerson y Scribner (que cedió la otra carrera que anotó Atlanta), completaron la actuación de los Padres en la loma, en este desgraciado juego.

Sólo Cantu, Hawpe, Hudson y Venable, fueron los únicos que lograron algo al bate. Pero nada que pudiese concretarse en alguna carrera a favor.

Como escribía a Gerardo (al que mando un saludo desde aquí), contestándole un comentario que me hizo, hace un par de días, resulta duro ver como nos blanquean un día si, otro no. Y ahora con el peor record de las Grandes Ligas, más duro todavía.

Siempre he pensado que cuando llegan estos casos de crisis, hay que animarse y tratar de disfrutar de cada juego de manera individual, fuera del contexto del balance de victorias-derrotas que llevemos en ese momento. Sin importar si llevamos diez victorias seguidas o diez derrotas. Hay que disfrutar y luchar cada juego como si fuera una final y darlo todo en ella.

Creo que es la única forma de salir de este pozo. Y si añadimos alguna pieza de la granja (Rizzo), pues ayudaría a acelerar el proceso de recuperación.

En fin, poco a poco y paciencia. Ahora lo que toca es ir hacia arriba y mantener la fe siempre.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 16 7 .696 -
LA Dodgers 13 13 .500 4.5
S.Francisco 11 11 .500 4.5
Arizona 10 13 .435 6.0
San Diego 9 16 .360 8.0

 Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: