Continúa la sangría en San Diego.

Lamentablemente no hay buenas noticias tras el final de la serie frente a los Phillies.

Por primera vez en la temporada nos han barrido. Hasta el momento, habíamos logrado evitar esta hiriente situación, pero en este caso no lo logramos y eso que la serie constaba de cuatro juegos.

Pero una vez más, nuestra inoperancia a la hora de batear han provocado dos nuevas derrotas en este fin de semana, que llegaron de modo muy doloroso.

Sobre todo la derrota del sábado, que llegó en extrainnings y dejando en alguna que otra ocasión, a corredores en posición de anotar.

PHILADELPHIA 4 – SAN DIEGO 2 (4/23/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11       R H E
Philadelphia Phillies 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2       4 7 0
San Diego Padres 1 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0       2 9 0

 

Llegamos a las entradas extra, doblando en número de hits logrados a los Phillies. Pero los ocho hits que habíamos conseguido en las nueve primeras entradas, de nada sirvieron para sumar más que las dos carreras que finalmente reflejaría el marcador de los Padres.

Y eso que las cosas comenzaron muy bien, anotando Maybin la carrera impulsada por Bartlett, nada más comenzado el juego. Pero también ahí, empezamos a dejar a corredores, con la miel en los labios de llegar a home. Corredores en posición de anotar, que no llegarían a sumar en positivo para los Padres.

De nuevo en saco roto cayeron las actuaciones más que sobresalientes de Stauffer (6 innings, cuatro hits y dos carreras), Gregerson, Adams y Bell (un inning cada uno de ellos, sin ceder nada y logrando un strikeout cada uno). Fue finalmente Qualls el lanzador que se llevó la derrota, porque a pesar de cerrar bien la décima entrada,  no pudo contener a Howard en la undécima entrada y con un doble suyo (produciendo dos carreras), el juego se perdió definitivamente. Luebke cerró el choque (0.1 inning lanzado).

Así pues, con la serie perdida y la esperanza de al menos evitar la barrida, afrontábamos el juego del domingo en donde nos encontramos más de lo mismo.

PHILADELPHIA 3 – SAN DIEGO 1 (4/24/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9       R H E
Philadelphia Phillies 0 0 0 0 0 2 1 0 0       3 9 0
San Diego Padres 0 0 0 0 0 0 0 0 1       1 5 0

 

Halladay estuvo sensacional, guiando a los suyos hacia una clara victoria sobre nuestro equipo, lanzando prácticamente todo el juego (8.2 innings, 130 lanzamientos, 94 strikes), en los que sólo cedería cinco hits, una base por bolas y una carrera, cedida ya en la novena entrada y con dos outs. Ponchó a catorce de los nuestros y lo hizo tan bien, que a Bastardo (que cerró el choque para los de Philadelphia) le bastó con un lanzamiento para concluir el choque, forzando una eliminación aérea de Hundley, con hombres en base.

 

Si hay alguien que destacar en los Padres, ese se llama LeBlanc, que tuvo su primera titularidad en la temporada, tras ser llamado del Triple-A. Lanzó ocho entradas, cediendo nueve hits, cuatro bases por bolas y tres carreras. Ponchó a dos bateadores de Philadelphia. Sus 112 lanzamientos (61 strikes), bastaron para permitir que tan sólo Frieri tuviese que intervenir para cerrar la participación de los lanzadores de los Padres (1 inning, 9 lanzamientos, 7 strikes, un strikeout).

Ahora sólo nos que esperar la visita los Braves y esperar que el despertar de la ofensiva llegue con unos Bravos, que no deben de tener muy buenos recuerdos del primer enfrentamiento en San diego, en la pasada campaña (victoria de los Padres por 17 a 2).

Esperemos que los experimentos en el orden del lineup (Maybin volvió a batear primero el domingo) y las futuras incorporaciones que se puedan dar desde la granja, hagan que los Padres encuentren pronto la senda del triunfo y se empiecen a acercar a la cima del Oeste.

Todavía estamos a tiempo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 14 7 .667 -
LA Dodgers 12 11 .522 3.0
S.Francisco 10 11 .476 4.0
Arizona 8 12 .400 5.5
San Diego 8 14 .364 6.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

2 comentarios

Que tal. Creo que no hay solución para los padres este 2011. Pésima ofensiva. Que triste pero es la realidad.

Pingback: San Diego Padres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: