Latos no empezó con el pie derecho.

Sin duda que el regreso de Latos fue un tanto agridulce. No lograba la victoria, muy al contrario, se llevó la derrota del juego y encima no fue porque hiciese un mal partido, ni mucho menos.

Su actuación fue casi sobresaliente a excepción de dos HRs que decidieron el juego, aunque sólo supusiesen tres anotaciones para los Rojos.

CINCINNATI 3 – SAN DIEGO 2 (4/11/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Cincinnati Reds 0 0 0 1 2 0 0 0 0 3 5 0
San Diego Padres 2 0 0 0 0 0 0 0 0 2 5 0

Latos estuvo durante seis innings sobre la loma del PETCO Park, cediendo tan sólo cuatro hits, en los 94 lanzamientos que efectuó (58 de ellos strikes), con la mala fortuna de que dos de esos hits, fueron HRs, que unido a la escasa aportación ofensiva que tenemos, fuesen suficientes para los de Cincinnati.

Jonny Gomes conectó un solo HR en el cuarto asalto, mientras que Chris Heisey conectó otro cuadrangular de dos carreras, ambos con la mala fortuna de que llegaron cuando había dos outs, por lo que la historia bien podría haber sido muy distinta a como fue.

Frieri, Qualls y Neshek, concluyeron el juego sin permitir más que un hit y una base por bolas a los Reds, pero no fue suficiente.

Y no lo fue porque en ataque estuvimos negados, a excepción de logrado en una ilusionante primera entrada, en donde Ludwick y Hawpe, impulsaron las dos únicas carreras que los Padres anotarían en el juego, que llegaron de la mano de Venable y Hudson, que fueron quienes las anotaron.

Pero tras este esperanzador comienzo, la ofensiva se escondió. Y es que sólo Venable y Hudson con dos hits cada uno de ellos, además de Alberto González con un hit, fueron los únicos que tuvieron algo de éxito al bate. Los demás dejaron desprotegida la labor que desde le loma se estaba haciendo.

En fin, esperemos tener mejor suerte para el siguiente envite para lograr así la iguala en la serie y para que se vuelva a equilibrar un balance que vuelve a ser negativo. Con la victoria de Colorado, que se afianza en la cima del Oeste en este arranque de campeonato, ganar para no perder comba con la cabeza de la clasificación, empieza a ser necesario, a pesar de quedar todavía mucho.

Lo bueno de este comienzo, es que lo que en algunos casos nos está fallando es la ofensiva, porque la loma está haciendo su trabajo. De las cinco derrotas que los Padres han sufrido, sólo en una de ellas (la derrota frente a San Francisco), encajamos muchas carreras, ya que fueron ocho. Pero en el resto, el mayor número de carreras encajadas fueron cuatro frente a Los Angeles, frente a las tres frente a los Reds y las dos frente a los Cardinals. Esto indica, que en casi todos los juegos (salvo en la derrota frente a los Giants), siempre estuvimos con opciones de victoria hasta el final y eso se lo debemos a una loma que sin duda es la base para los éxitos de este equipo, por lo que tenemos que mantener las ilusiones y la esperanza de manera intacta, en estos Padres 2011.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 7 2 .778 -
LA Dodgers 6 4 .600 1.5
San Diego 4 5 .444 3.0
Arizona 4 5 .444 3.0
S.Francisco 4 6 .400 3.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


1 Comentario

Coincido contigo en el concepto de que no existe nada más deprimente para un lanzador que no recibir el apoyo de su ofensiva. Por muy bueno que sea un abridor, no puede llevar a todo el equipo sobre sus hombros. Además, no representa el espíritu intrínseco del baseball -un juego de equipo, al fin y al cabo-.

Saludos desde Santiago de Chile

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: