Los eternos rivales no pudieron barrer nuestro convento.

Tras la tormenta siempre viene la cama. Y es que después de un sábado muy turbulento para nuestros intereses, por fortuna los Padres pudieron evitar la barrida con la victoria del domingo, en donde se combinaron muy adecuadamente un buen pitcheo y una ofensiva bastante entonada.

Harang lanzó seis entradas completas casi perfectas. Cedió dos carreras, una justo al principio, en la primera entrada y una segunda carrera, curiosamente en el final de su participación. Fue en la séptima entrada, que comenzó lanzando él. Esa segunda carrera puso punto y final a su participación, de una manera un tanto agria, si bien su participación fue magistral, lo que le valió para lograr la segunda victoria de lo que llevamos de año. Fue cuando trató de lograr una eliminación en tercera base, pero lanzó muy mal a Headley lo que permitió la segunda anotación de los Dodgers. Por lo demás casi perfecto, ya que sólo cedió tres hits y dos bases por bolas, logrando dos strikeouts.

Tras él, Gregerson que terminó de lanzar la séptima entrada (logró un strikeout), Adams (dos strikeouts) y Neskek (que cedió un hit y logró un strikeout), terminaron de completar el juego.

LOS ANGELES DODGERS 2 – SAN DIEGO 7 (4/10/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9     R H E
Los Angeles Dodgers 1 0 0 0 0 1 0 0     2 4 0
San Diego Padres 0 0 1 1 0 2 1 2 X     7 10 1

 

Pero si realmente algo destacó en el juego del domingo, eso fue la ofensiva, Vivimos siete carreras, con tres homers que en esta ocasión si pudo realmente dar réplica a un buen pitcheo de los frailes.

Ludwick en la cuarta entrada, Hundley en la sexta y Maybin en la séptima, fueron los protagonistas de los HRs. Y sobre manera, destacaron Hundley y Maybin, impulsando dos carreras cada uno de ellos. Las otras carreras vinieron impulsadas por Cantu y Alberto Gonzalez (además de Ludwick y su solo HR).

 

Hudson también destacó con un hit y dos carreras anotadas. Hawpe y Patterson (al que por fin pudimos ver del vuelta con los Padres) también anotaron en el juego.

Ahora que el balance se ha equilibrado y hemos dejado atrás la semana inaugural, tenemos por delante una semana intensa con siete juegos en siete días. Y comenzamos el lunes con un enfrentamiento frente a los Reds, que nos va a traer de vuelta a la loma a nuestro querido Mat Latos.

Y es que si el domingo pudimos ver a Patterson en el PETCO Park, tras haber solucionado sus problemas físicos, ahora le toca el turno al lanzador que ha sido activado de la lista de lesionados de 15 días, lo que ha enviado al equipo de Triple-A de Tucson, al zurdo Wade LeBlanc.

Esperemos comenzar bien la serie y así recuperar un balance positivo y acercarnos un poco más a la cima del Oeste, para no perderla mucho de vista.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 6 2 .750 -
LA Dodgers 5 4 .556 1.5
San Diego 4 4 .500 2.0
Arizona 4 4 .500 2.0
S.Francisco 4 5 .444 2.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: