Fiesta mexicana pasada por agua.

El día en que los Padres se veían las caras con los Dodgers, por primera vez en la temporada, era el día de la fiesta mexicana y la lluvia no quiso perdérsela. Y como buena fiesta, se alargó hasta altas horas de la noche.

Ya fuera de bromas, hasta en cuatro ocasiones tuvimos que sufrir un parón, por culpa de la lluvia. Lluvia que no dejaba de sorprenderme cuando la veía en mi televisión. Yo ni me acordaba de la última vez que se tuvo que suspender un juego en el PETCO Park y resulta que la última vez que se había tenido que suspender un juego en casa, fue el 4 de Abril de 2006. Ya ha llovido mucho bastante desde entonces (bonito juego de palabras), pero en esta ocasión hemos tenido que padecer de nuevo esta situación.

 

Hasta que llegó la última y definitiva interrupción, el juego estaba de lo más interesante. Empate a dos y en el comienzo de la novena entrada un hombre de los Dodgers en primera base y sin eliminados. Realmente la cosa va a estar muy caliente cuando el juego se reanude el sábado a las 5:35 de la tarde (hora local de San Diego), antes del partido nocturno programado en el calendario regular.

LOS ANGELES DODGERS 2 – SAN DIEGO 2 (4/08/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9     R H E
Los Angeles Dodgers 0 0 0 1 0 1  0 0 -     2 5 1
San Diego Padres 0 0 0 0 2 0 0 0 -     2 8 1

 

En el juego inconcluso, pudimos ver a Luebke lanzando cuatro entradas (después de que Richard lanzase la primera y no regresase al juego). Luebke cedería dos bases por bolas y una carrera, logrando cinco strikeouts. Qualls cedería en la sexta entrada la otra carrera de los Dodgers, después de ceder tres hits.

Gregerson y Adams cerraría la puerta de la anotación para los de Los Angles y cuando parecía que viviríamos una tremenda novena entrada, empezó de nuevo a llover y todo se paró de manera definitiva. Eso sí, dio tiempo a que Bell se enfrentase a un primer bateador y este se embasara.

Los ocho hits logrados por los Padres llegaron de la mano de Maybin (3 hits), Hudson (2 hits), Venable, Bartlett y Cantu. Y las dos carreras de la mano de Hudson y Ludwick (impulsando las anotaciones de Venable y el propio Hudson), en la quinta entrada.

Ahora tendremos que afrontar un tremendo sábado. Todo un doble o nada, que podría dejar las sensaciones del comienzo de la temporada o con muy sabor de boca o con un sabor de boca bastante agridulce, ya que hoy mismo el balance de los Padres puede quedarse en 5-2 o tener un balance negativo de 3-4.

Pero a la espera de dos buenas noticias en la jornada del sábado, al menos ya tenemos la buena noticia del regreso a la loma de los Padres de Mat Latos. Será en el juego del lunes frente a los Reds.

Mientras tanto, Thatcher y Patterson, continúan su recuperación.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 4 2 .667 -
San Diego 3 2 .600 0.5
LA Dodgers 3 3 .500 1.0
Arizona 3 3 .500 1.0
S.Francisco 3 4 .429 1.5

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

1 Comentario

La lluvia, por mucho que uno la odie, es un elemento que ha pasado a ser parte fundamental de la cultura beisbolera. Al menos ustedes tienen suerte, ya que no les cae el chaparrón encima con tanta frecuencia.

Sin temor a equivocarme, creo que los Marlins han registrado más horas de juego perdidas por la lluvia que todo el resto de la Liga Nacional junta. Al menos, ayer el tiempo nos acompañó en la victoria sobre Houston.

Pasando al partido, veo que Maybin está encajando bastante bien con San Diego. Se ve mucho más concentrado en la ofensiva, como muestran los tres imparables que consiguió. Me alegra ver también que Cantú está obteniendo tiempo de juego. Ambos venían de temporadas muy bajas -al menos de acuerdo a sus propias expectativas-, por lo que esta inyección anímica les vendrá muy bien.

Saludos desde Santiago de Chile.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: