La serie se quedó en empate.

Finalmente no se pudo dar la barrida frente a los campeones. La serie corta que servía como acto inaugural de la temporada en el PETCO Park, finalmente quedó en tablas.

Unas tablas que curiosamente fue algo que nos sucedió a menudo en la temporada pasada, cuando de series cortas se trató.

Y buena parte de culpa la tuvo Tim Lincecum, que estuvo sencillamente soberbio sobre la loma del PETCO Park, lanzando siete entradas, en las que no cedería nada más que tres hits y una sola carrera (el solo HR de Hundley en el tercer inning). Lo más destacado de su actuación fueron los 13 strikeouts que conseguiría para su estadística. Cuando Tim se marchó, la ventaja de los Giants era insalvable, 8-1.

SAN FRANCISCO 8 – SAN DIEGO 4 (4/06/11)

SIGUE EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO CONDENSADO A TRAVES DE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK & TWITTER

  1 2 3 4 5 6 7 8 9     R H E
San Francisco Giants 3 0 0 0 1 4 0 0 0     8 13 1
San Diego Padres 0 0 1 0 0 0 0 0 3     4 7 2

 

A diferencia de los Giants, en esta ocasión la loma de los Padres, no funcionó como debía para vencer a San Francisco y es que a pesar de mantener el número de hits logrados en la jornada anterior y anotar una carrera más, en esta ocasión los lanzadores permitieron más de lo que en ellos es habitual. El otro Tim del encuentro, Tim Stauffer tan sólo pudo aguantar 4.2 innings sobre el montículo del PETCO Park, cediendo 8 hits y cuatro carreras que cimentarían la victoria de los de la Bahía. Tampoco Neshek ni Luebke pudieron para la sangría defensiva que los campeones estaban creando, cediendo cada uno de ellos un hit una base por bolas y dos carreras.

Frieri, Deduno y Qualls cerrarían la participación de los lanzadores de los Padres en el juego, sin que la historia llegase a más. San Francisco se quedó con ocho carreras, y esto les bastó para hacerse con su segundo triunfo del año.

Poco más se puede añadir a lo ocurrido en el juego. Y es que la ofensiva de los Padres no pudo lograr más que el citado solo HR de Hundley en las ocho primeras entradas. Sólo al final, un intento desesperado de reacción, llevó a los Padres a lograr anotar tres carreras en la parte baja de la novena, pero la diferencia en el marcador era abismal por aquel entonces y solo sirvió para maquillar un poco el resultado final. Gonzalez, Hudson y Hawpe anotarían esas tres últimas carreras del juego (Headley impulsaría dos de ellas).

 

En definitiva, el primer puesto de la división se escapó y lo coge para sí Colorado. Esperemos recuperar la cima este fin de semana, lo que significaría haber logrado un buen resultado frente a nuestro eterno rival, los Dodgers. A esa serie le queda muy poco para empezar a funcionar. Solo una jornada de descanso y a disfrutar de los Padres de nuevo.

LIGA NACIONAL-DIVISION OESTE

Equipo G P PCT JA
Colorado 3 1 .750 -
San Diego 3 2 .600 0.5
LA Dodgers 3 3 .500 1.0
Arizona 2 3 .400 1.5
S.Francisco 2 4 .333 2.0

Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: