La remontada quedo inconclusa.

Una vez mas, se nos ha escapado la opcion de lograr un balance positivo en esta primavera del 2011. Despues de vapulear a los Texas Rangers, parecia que tal vez hoy podria ser el dia en que volviesemos a ver mas victorias que derrotas en nuestro casillero, pero los angelinos han sido muy duros con unos de sus ex-compañeros.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

1

1

0

1

0

0

3

0

6

10

2

Los Angeles Angels

2

2

0

2

1

0

0

0

X

7

11

1

 

 

Moseley estuvo cuatro entradas sobre la loma de los Padres. Sin embargo este episodio en su lucha por entrar en la rotación del equipo no salió del todo como se esperaba. Cedióocho hits y los Angels le castigaron duramente con seis carreras (dos HR incluidos, protagonizados por Abreu con un solo HR en la primera entrada y Word con HR de dos carreras en el cuarto inning). Tres strikeouts cayeron en su haber.

 

Burke le siguió como el siguiente en la lista de lanzadores, cediendo dos hits y una carrera (Abreu volvió a golpear duro con un solo HR, en este caso en el quinto asalto). Munter, Deduno y Perdono, lanzaron una entrada cada unos de ellos, cediendo una base por bolas en cada una de las tres últimas entradas del partido (además de que Perdomo cedió un hit), pero la cuenta anotadora de los Angels no siguió creciendo.

 

Pero la cuenta angelina llegó a las siete carreras, mientras que la nuestra se quedó en seis, de los diez hits que logramos.

 

La ofensiva de San Diego no fue ni por asomo la del día anterior, pero aun así se mantuvo activa, sobre todo cuando al bate se colocaba Venable, que logró tres hits y anotó dos carreras. También destacó Cantu, que impulsó dos carreras.

Pero sin lugar a dudas, Frandsen con cuatro carreras impulsadas, se llevó la palma en este aspecto.

Un solo HR logrado en el segundo inning, cuando Santana estaba sobre la loma y un doble sobre el jardín izquierdo, que permitía anotar a Kielty, Denorfia y Baxter, le permitió sumar esas cuatro carreras impulsadas, a su estadística.

 

En definitiva, una derrota por la mínima, con una remontada que casi se consigue pero que se queda en nada. Pero que deja muy claro que los Padres no se rinden fácilmente y estar en la brecha en cada juego, con opciones de ganarlo, es lo realmente importante.

 

Para terminar comentar que todo indica que Joe Thatcher va a comenzar la temporada en la lista de lesionados por segunda vez en dos años. Thatcher, que no ha aparecido en ningún juego en esta primavera, debido a un dolor en el hombro izquierdo, ha sido programado para realizar una resonancia magnética el viernes por la tarde. Le examinará el Dr. Heinz Hoenecke mientras que él está en Arizona.

  

Thatcher ya pasó por lo mismo en el año pasado. Tuvo una lesión similar sólo se incorporó a la disciplina de los Padres el 22 de abril. En aquella ocasión, reaccionó bien a una inyección de cortisona. Ya veremos como evolucionan las cosas en esta ocasión y el tiempo que tendremos que esperar para volver a verle sobre la loma de las Grandes Ligas.

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

 

PUBLICADO EL DIA 18 DE MARZO DE 2011

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: