Frente a Seattle, la ofensiva perdió la mágica con el bate.

Tras conocer que Joe Thatcher probablemente tenga que comenzar la temporada en la lista de lesionados, los Padres han realizado un movimiento para profundizar nuestro bullpen. Mientras que han mandado al jardinero Luis Durango y al diestro Samuel Deduno al equipo de Triple A de Tucson, los Padres han firmado al lanzador diestro Pat Neshek, reclamado de waivers desde los Mellizos de Minnesota.

Neshek, de 30 años de edad, realizó 132 apariciones como relevista para los Mellizos desde 2006 a 2010 (fue compañero tanto de Jason Bartlett como de Orlando Hudson).

La ERA en su carrera, es de 3.05 ERA. Mientras que en esta primavera, su ERA se ha ido a 4.26 en seis apariciones, con cinco ponches en 6.1 innings.

En el 2009, se tuvo que someter a una cirugía reconstructiva del codo, por lo que Neshek se perdió toda la temporada ese año. Sus mejores números llegaron en el 2006 (ERA de 2.19) y en el 2007 (ERA 2.94).

En  la pasada campaña, jugó la mayor parte de la temporada con el equipo de Triple-A de Rochester (balance 5-1, ERA de de 3.89 y 30 apariciones).

Y todo esto, como trasfondo de un nuevo juego primaveral de los Padres, en el que se nos ha vuelto a escapar la posibilidad de lograr un balance positivo en la Liga del Cactus.

   1   2   3   4   5   6   7   8   R   H   E 
San Diego Padres 0 1  0 0 0 0 0 0 0 1 7 0
Seattle Mariners 1   0 0 0 2 0 1 0 X 4 8 1

SAN DIEGO 1 – SEATTLE 4 (3/20/11)

La ofensiva no se pareció en nada a lo que pudimos ver en los juegos del pasado jueves y sábado, en los que pasamos por encima de los Texas Rangers y los Chicago Cubs, respectivamente. Mientras que en esos juegos, logramos 29 carreras entre ambos (y seis más en el juego del viernes), en el juego del domingo solo pudimos lograr una carrera de los siete hits que los Padres lograron en el juego que daba por finalizada esta semana.

Venable y Guzman se quedaron varados en base, en posición de anotar pero sin la suerte de poder llegar a home, y la única carrera de los Padres vino gracias a un solo HR de Hawpe en el segundo episodio, cuando Bedard estaba sobre la loma de Seattle. El resto de hits vinieron de la mano de Hudson y Maybin, con un hit cada uno de ellos, además de los dos hits de Denorfia (buen regreso de nuestro jardinero derecho, que logró un doble en la quinta entrada) y los dos de Quiroz.

En lo que se refiere a los protagonistas de la loma de los Padres, Leblanc (81 lanzamientos-52 strikes) estuvo seis innings en el montículo, en los que cedió hasta cinco hits, una base por bolas y tres carreras, logrando cinco strikeouts. 

Adams (21 lanzamientos-15 strikes, cediendo tres hits y una carrera, logrando dos strikeouts) y Qualls (14 lanzamientos-10 strikes, en los que no cedió absolutamente nada a los Mariners), fueron los lanzadores que completaron el plantel de pitchers de los Padres, en el juego contra los Mariners.

En otro orden de cosas, nuestro outfielder Mike Baxter ha sufrido una lesión en su pulgar izquierdo, al intentar atrapar una bola golpeada por el angelino Alberto Callaspo, en el juego del pasado viernes.

Ya se perdió el juego del sábado y en su lugar se escaneó el dedo, según lo ordenó el médico del equipo Jan Fronek. Baxter espera conocer los resultados el domingo. El jugador se muestra optimista y apuesta porque el pulgar estará bien dentro de poco.

Mañana, con los cámaras de 4 San Diego como testigos, nos veremos las caras con los Medias Blancas, una vez más en esta pretemporada.

 Hasta muy pronto desde España.

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.

PUBLICADO EL 20 DE MARZO DE 2011

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: