En busca de un balance mejor.

A los Padres les está costando poder conseguir un balance positivo en la Liga del Cactus y cada vez que nos acercamos a la posibilidad de tenerlo, se nos escapa. En la semana pasada, ya tuvimos durante poco tiempo, un balance positivo, pero ese status duró muy poco.

 


yXRK2wsc.jpg

Tras vencer a los Indinas y lograr poner el balance 8-8, hoy teníamos la posibilidad de conseguir un balance positivo, algo a lo que no estamos demasiado acostumbrado en esta primavera. Pero el juego se nos escapó, a pesar de estar por delante en el marcador en la segunda y tercera entrada, con dos carreras de ventaja, al final los Angels terminaron imponiéndose, gracias sobre todo a una excelente parte alta de la cuarta entrada.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

Los Angeles Angels

0

0

2

4

0

1

2

0

0

9

10

2

San Diego Padres

0

2

2

0

0

2

0

0

0

6

12

3


LAA VS SD.jpgL.A. ANGELS 9 – SAN DIEGO 6 (3/15/11)

 

 

 

 

 

Leblanc lanzó cinco entradas, en un nuevo intento para demostrar su valía y tratar así de lograr un puesto en la rotación de los Padres, junto con Latos, Harang, Richard y Stauffer. Cinco innings (70 lanzamientos-50 strikes) en los que permitió siete hits, una base por bolas y seis carreras, que terminaron poniendo las cosas muy difíciles para los Padres, en este juego primaveral. Lo peor, quizás fueron los tres HRs que permitió y que no permitió a los Padres, conservar la ventaja en el marcador que lograse en la segunda y tercera entradas.

 


u6eK7bIe.jpg

Tras él, Deduno (13 lanzamientos-9 strikes) lanzó una entrada en la que permitió un solo HR y tras Deduno vino Perdomo, que también lanzó una entrada, cediendo dos hits y dos carreras.

 

Quienes lanzaron casi a la perfección, fueron Hynes (15 lanzamientos-8 strikes, en la octava entrada, en las que permitió solo una base por bolas) y Burke (8 lanzamientos-6 strikes, en la novena entrada).

 

En ataque las cosas marcharon bien en las primeras entradas, pero a partir de la tercera entrada, el nivel ofensivo de los Padres cayó en picado y sólo en la sexta entrada los Padres pudieron tener una posibilidad de reacción, pero al final todo quedó en un intento.

 

Denorfia con tres hits, Ludwick, Patterson y Hundley con dos hits y Cabrera, Hudson y Cunningham con un hit, destacaron en ataque. Ludwick impulsó dos carreras (HR de dos carreras en la tercera entrada con Pineiro sobre la loma), Patterson tres carreras (HR de dos carreras en el segundo inning con Pineiro sobre la loma y gracias a un doble en la secta entrada que permitido anotar a Denorfia) y la restante carrera la impulsó Hunter (globo de sacrificio sobre el jardín derecho, para que anotase Patterson).

 

Ahora el balance en la Liga del Cactus se vuelve negativo de nuevo. Esperaremos a jornada del jueves, para enfrentar a Texas y tratar de ponerlo parejo otra vez.

 

 

Mañana miércoles toca descando.

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: