Jornada de homers.

Si el sábado teníamos algo de morbo con Latos lanzado contra los Giants, en el juego del lunes también hemos tenido algo parecido, con el reencuentro de Peavy con los Padres (lanzó cuatro entradas, cediendo seis hits, una base por bolas, tres carreras y un homer, además de lograr dos strikeouts).

 

Un partido en el que hemos disfrutado de una nueva victoria de los Padres, en un juego muy reñido hasta el final, lleno de HRs y en el que hemos llevado la voz cantante, casi desde el principio del mismo, lo que nos ha permitido regresar a un balance equilibrado, dentro de la Liga del Cactus.

 


nn9LhyW3.jpg

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

3

3

0

1

0

0

7

12

2

Chicago White Sox

0

0

1

1

0

2

0

2

0

6

11

0


SD VS CHW.jpgSAN DIEGO
7 – CHICAGO WHITE SOX 6 (3/14/11)

 

 

 

 

 

Hasta cinco homers, pudieron ver los 3.804 espectadores que se acercaron a disfrutar del juego entre Padres y White Sox, así como todos los que lo siguieron a través de TV o Internet. Baxter (HR de dos carreras en la cuarta entrada, con sobre la loma, sin outs) y Denorfia (solo HR en la séptima entrada, con Humber sobre la loma y un out), por parte de los Padres y Milledge (solo HR en el tercer episodio, con Harang sobre la loma y sin outs), Pierzynski (HR de dos carreras, con Luebke sobre la loma y sin outs) y Ramirez (HR de dos carreras en el octavo episodio, con Luebke en la loma y con 2 outs), por parte de los White Sox, fueron los protagonistas principales de un juego, que gracias a los homers, no tuvo alternativas (los Padres solo fueron por detrás en el marcador, al final de la parte baja de la tercera entrada) pero si tuvo emoción hasta el final.

 

Al margen de Denorfia (que impulsó la carrera de su homer y logró dos hits) y Baxter (que impulsó  dos carreras en dos hits), también destacaron en ataque,  por parte de los Padres, Guzman (que impulsó dos carreras), Hunter Y Cunningham (ambos impulsaron una carrera cada uno), además de Headely (dos hits).

 

En cuanto a la loma, Harang y Luebke, coparon casi todo el protagonismo, lanzando cuatro entradas, cada uno de ellos. Harang, cedió cinco hits, dos carreras y logró dos strikeouts, (además de ceder un HR) mientras que Luebke, cedió seis hits, cuatro carreras y logró siete strikeouts (además de ceder dos HRs). Flores cerró el juego, lanzando una última entrada perfecta, que permitió mantener la ventaja de una carrera con la que entrada a esa parte aja del inning.

 

gJrKVlk6.jpgEn otro orden de cosas, los Padres anunciaron el lunes que han regresado al lanzador George Kontos a los Yankees, que fue elegido por San Diego por la Rule 5.

 

Le seleccionamos por dicha regla, en el mes de diciembre, lo que significaba que teníamos que mantenerle en el roster de 25 jugadores para toda la temporada, u ofrecerle de nuevo a los Yankees por 25.000 dólares.

Y lo cierto es que Kontos, no tenía demasiadas opciones de poder conseguir una plaza en el bullpen de los Padres. Tenía una efectividad de 9.82, en tres apariciones primaverales. Permitió cuatro carreras y siete hits en 3 2/3  innings, además de ceder tres bases por bolas. También cedió dos homers.

Y no sólo Kontos ha salido a la palestra de las noticias de los lanzadores de los Padres, en las últimas horas. También Bell ha sido protagonista, al hacer unas declaraciones en las que afirma que su sueño sería permanecer en San Diego con los Padres, con un contrato a largo plazo (contrato en el que ambas partes están trabajando en esta primavera y así poder tenerlo listo lo antes posible, alejando la posibilidad de un traspaso). Pero lo novedoso es que para lograr ese sueño, ha afirmado estar dispuesto a aceptar menos dinero, aceptando un descuento en lo que podría percibir de nuestro equipo.

 

Un detalle del que también habló, y refleja su verdadera intención de permanecer en los Padres, es que ha declarado que en su caso no quiere que se repita lo ocurrido con Jake Peavy, que firmó un contrato que supuso con el tiempo un lastre demasiado grande para la economía de los Padres, lo que finalmente obligó a la franquicia a traspasarle a los Medias Blancas.

 


alg_hundley_bell.jpg

Es realmente un detalle muy importante a tener en cuenta, ya que no sólo vamos a tener que tratar de lograr un contrato que nos permita retenerle (que no sea traspasado a otro equipo o se marche a la agencia libre), sino que permita pensar en que se retire en nuestro equipo (posibilidad en la que estoy seguro que está pensando Bell, efectuando estas declaraciones).

 

En los tiempos que vivimos ahora con los Padres (tras la marcha de un personaje tan importante para la franquicia, como era Adrian Gonzalez), que se mantengan en el equipo figuras tan importantes para los fans, como Heath Bell, es algo que sencillamente necesitamos. Y ni los fans, ni la franquicia, nos podemos permitir el lujo de prescindir de ellos ahora.

 

 

Hasta muy pronto desde España.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.


Berkut Martin 2.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: