Debut primaveral de Richard con derrota.

Hemos tenido que esperar a mediados de este mes, para volver a disfrutar de Richard en la loma. Algunas dolencias en su hombro le impidieron actuar en la Liga del Cactus hasta ahora, pero el sábado todo eran sonrisas después de lanzar 2.1 innings frente a los Rockies, a pesar de la derrota en el juego. 


 
 




clayton-richard-thurs_t352.jpgCuarenta lanzamientos en su primera intervención del año, que le permitieron completar dos entradas y un tercio, en los que cedió cuatro hits, dos pasaportes a primera y dos carreras, logrando un strikeout, en un juego en el que los Rockies lograrían imponerse a los Padres 4-3.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

San Diego Padres

0

0

0

0

0

0

0

0

3

3

4

0

Colorado Rockies

0

2

0

0

0

2

0

0

X

4

8

1


SD Vs COL.jpgSAN DIEGO 3 – COLORADO 4 (3/12/11)

 

 

 

 

 

Tras Richard, otro lanzador que bien podría estar en la rotación de los Padres, Moseley, lanzó 3.2 innings en las que permitió dos hits y dos carreras. Perdomo y Hynes cerraron el partido, lanzando en la octava y novena entrada y en los que no cedieron más que un hit cada uno de ellos.

 

En ataque, las cuatro entradas perfectas que lanzó Ubaldo Jiménez, no permitieron alegrías a los Padres. Y estas no llegaron hasta la recta final del juego. Tres carreras en la parte alta de la novena entrada, estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador y dieron esperanzas de victoria a los de San Diego. Buena parte de culpa la tuvo el HR de dos carreras que protagonizó Jesús Guzman, con dos outs. Pero finalmente la remontada no se pudo completar, a pesar que estuvo muy cerca de darse. Durango, Hawpe y Frandsen, junto con Guzman, fueron los únicos jugadores de los Padres que lograron algún hit en el juego.

 

Pero al margen del resultado, lo que realmente importó del mismo, fue la presencia en la loma de Richard. Se aproxima la fecha en que llegue la serie frente a Saint Louis, y ahora hay que acelerar el ritmo de preparación de nuestro lanzador. Todavía estamos con tiempo de preparación, temprano dentro del mes de Marzo, por decirlo de algún modo.

 

Hasta ahora la prudencia había sido la clave, cuando de molestias de los lanzadores se trataba. No solo en el caso de Richard, sino también en el caso de Hell y Frieri, que se lo tomaron con calma, para que más tarde (durante la temporada regular) no apareciesen complicaciones más serias, que resulten muy problemáticas para ellos y para el equipo.  

Por cierto que Ernesto Frieri, que no ha aparecido en ningún juego de la Liga del Cactus desde el 03 de marzo, a causa de un dolor en el hombro derecho, tuvo una sesión de lanzamientos el viernes y se espera que vuelva a hacerlo el domingo, como parte de su proceso de recuperación.

 

Para terminar, comentar que acaba de terminar el juego del domingo que nos ha enfrentado a los Cleveland Indians, otra vez. Y de nuevo los Padres han logrado la victoria frente a la tribu.

 

 

 

 1 

 2 

 3 

 4 

 5 

 6 

 7 

 8 

 R 

 H 

 E 

Cleveland Indians

0

0

0

1

0

0

1

0

0

2

7

1

San Diego Padres

0

3

0

0

0

0

4

0

X

7

15

2


SD VS CLE.jpgCLEVELAND 2 – SAN DIEGO 7 (3/13/11)

 

 

 

 

 

Stauffer ha logrado la primera victoria de su liga del Cactus. Ha estado cinco innings sobre la loma, lanzando 69 lanzamientos con 37 strikes, en los que cedió cuatro hits, una base por bolas y una única carrera. Sumó en su haber tres strilesouts.

 


VTHcVRWw.jpg

Tras él Gregerson, Bell, Adams y Qualls, lanzaron una entrada cada uno de ellos, sumando un juego más a su preparación. Gregerson efectuó 10 lanzamientos con 7 strikeouts, cediendo un hit; Bell efectuó 14 lanzamientos con 8 strikes, cediendo un hit y una carrera; Adams efectuó 14 lanzamientos con 9 strikes, no concediendo alegrías a los Indians. Qualls cerró el juego con 18 lanzamientos y 13 strikes, cediendo sólo un hit.

 

En ataque los Padres estuvieron muy activos, logrando 15 hits y materializando 7 carreras. Patterson, Cunningham, Maybin (con dos hits cada uno de ellos), Hunter, Guzman, Hundley, Quiroz, Cabrera, Denorfia, Frandsen y Forsythe (con uno cada uno de ellos), fueron los bateadores que se marcharon con éxito del partido.

 

Los lanzadores de los Indians, Carrasco y Huff, cedieron seis hits cada uno de ellos, permitiendo que los Padres anotasen tres carreras en el segundo inning y cuatro carreras y en séptimo inning. Patterson, Cunningham, Hunter, Quiroz, Cabrera y Frandsen impulsaron las carreras de los Padres (que pudieron ser más, porque algún que otro corredor de los Padres, fue eliminado entre bases), en la que finalmente se ha convertido en la séptima victoria de los Padres en la Liga del Cactus.

 

Hasta muy pronto desde España.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN FACEBOOK.

 

SIGUE PADRES HISPANOS EN TWITTER.
Berkut Martin 2.jpg

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: